SALOMON SOFT FLASK0ML/5OZ 2017

referencia : 359802

Botellín flexible que se comprime al beber para evitar que el agua rebote. Reduce esfuerzos para sorber. NO DEJA ESCAPAR NI UNA GOTA HASTA QUE LAOMUERDES 

SALOMON Salomon Time to Play
Elige tu talla
talla de la marca
Color
Disponible
Solo queda? antes de estar entregado el ?
Gastos de transporte a partir de  6,00 €
13,00 €

descripcion

  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 1 ano
  • Año
    • 2017

SALOMON SOFT FLASK0ML/5OZ 2017

Botellín flexible que se comprime al beber para evitar que el agua rebote. Reduce esfuerzos para sorber. NO DEJA ESCAPAR NI UNA GOTA HASTA QUE LAOMUERDES 

INFORMACIÓN TÉCNICA :

- Sin PVC

- No contiene PVC ni bisfenol A : Poliuretano aprobado por FDA.

- TPU (poliuretano termoplástico) : Se usa para propiedades específicas como: elasticidad, confort en la espalda; transparencia para ver el nivel del agua; resistencia a todos los líquidos para que no tenga gusto; sin PVC, por lo tanto no suelta residuos al reciclarlo. El poliuretano termoplástico es perfecto para la bolsa de hidratación y para el tubo.

- Válvula a chorro : Una válvula de nuevo diseño que expulsa el agua a chorro para que puedas hidratarte rápidamente y sin esfuerzo. Más caudal, sensación más agradable en la boca y antigoteo.

TALLA Peso (g) Volumen (L)
Unica150,15

LA MARCA

Salomon Time to Play
SALOMON

La empresa Salomon, fundada en 1947 en Annecy, Haute-Savoie es una empresa francesa especializada en articulos de deportivos y de ocio. Se distribuye en mas de 160 paises.
En 1947, George Solomon en el corazon de los Alpes franceses y del lugar de nacimiento del alpinismo moderno, abre en el viejo Annecy un pequeno taller de sierras de madera y bordes de esqui. En algunos anos, a fuerza de ingenio, la compania se impone por primera vez como el lider mundial de fijacion, antes de convertirse en una marca lider de articulos de deportivos para dedicado al ocio y los deportes de invierno.
En 1997, Salomon fue comprada por Adidas y por el Grupo Amer Sports en el ano 2005.
En la actualidad la marca ofrece una amplia gama de articulos de deportes de invierno, outdoor, zapatos, ropas, gafas, etc... y se impone en todos los ordenes.