SALOMON SPLIT 2017

referencia : 390316

La SPLIT de SALOMON es una splitboard clásica en dos partes, muy ligera en los ascensos y con un perfil muy lúdico para los descensos.

SALOMON Salomon Time to Play
Elige tu talla
talla de la marca
Color
No disponible
Solo queda? antes de estar entregado el ?
Gastos de transporte a partir de  0,00 €
799,90 €

descripcion

  • Disciplina
    • SplitBoard
  • Nivel
    • Avanzado
  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 1 ano
  • Tipo
    • Hombre
  • Año
    • 2017
  • Arqueo

SALOMON SPLIT 2017

La SPLIT de SALOMON es una splitboard clásica en dos partes, que ofrece un gran rendimiento para las sesiones de touring.

Dotada de una moderna forma aerodinámica, facilita la toma de las curvas y mejora la sustentación en nieve profunda, sin perder su buena dinámica en pista. Los cambios de cantos se realizan sin necesidad de forzar gracias a su línea de cotas Quadratic, y su camber entre los pies con rockers en tip y tail le confieren un control y un agarre excelentes en nieve dura, así como una buena flotación en polvo.
Diseñada con núcleo de madera, se trata de una tabla sólida y reactiva dotada de un buen pop que garantiza la eficacia en las tomas de apoyo. También cuenta con cantos ABS para una transferencia de energía óptima y una buena amortiguación, así como una suela EG sinterizada para un deslizamiento de mejor calidad, incluso sobre nieve húmeda.

Equipada con ganchos Plum y con sus pieles incluidas, tienes ante ti una splitboard ligera para poder ascender sin dolor, y con la que podrás disfrutar de un máximo de sensaciones en los descensos, para una conducción fluida y estable en todo momento.

Un must-have para los fans del touring y el backcountry.

INFORMACIÓN TÉCNICA :

- Cross Profile: camber entre las fijaciones para un mejor agarre y rocker en los extremos para una buena flotación y una tabla más lúdica.

- Cantos ABS: esta estructura molecular se puede comparar con una barra de hormigón con pepitas de goma inyectadas. Confiere la rigidez necesaria para la transferencia de energía y la amortiguación requerida para absorber los impactos.

- Suela EG sinterizada: esta suela está diseñada para permitir un deslizamiento ultra rápido tanto en polvo como en la pegajosa nieve primavera. El material sinterizado ofrece una mejor adherencia de la cera, el galio mejora la resistencia a los impactos y el acabado Electra permite alcanzar velocidades récord.

- Acabado a la piedra de gran calidad: particularmente eficaz sobre nuestra suela EG sinterizada, este preciso acabado a la piedra aumenta la velocidad en polvo y en nieves blandas.

- Fibra de vidrio biaxial de densidad media.

- Inserciones 4 x 2

- Direccional aerodinámico: la anchura del tail tiene una forma ligeramente aerodinámica (10-15 mm). Esto permite iniciar los giros con mayor fluidez y mejorar la sustentación en nieve profunda, sin renunciar a la adherencia en curvas sobre nieve dura.

Líneas de cotas Quadratic: esta línea de cotas a base de curvas elípticas permite entrar fácilmente en los giros, cambiar de dirección con fluidez y cambiar de cantos con suavidad.

- Bisel all-mountain: el ángulo de los cantos se suaviza en los extremos, mientras que la caída de cantos es de 1 grado sobre las partes clave de la línea de cotas y pasa a 2 grados entre los pies. El resultado es una excelente adherencia en curvas, sin el menor agarre.

- Aspen SLCT: cada una de las láminas de madera ha sido seleccionada por manos expertas. Una garantía de calidad y ligereza.

Popster: para una distensión remarcable. Disfruta de lo mejor del dinamismo y la distensión naturales de la madera con el perfil de madera Popster preconformado. Por fin tendrás la impresión de que el kick tail de tu skate está inyectado en la tabla de snow.

- Clips Plum

- Pieles precortadas Pomoca mixta

Patin (mm) Radio (m) Peso (g)

LA MARCA

Salomon Time to Play
SALOMON

La empresa Salomon, fundada en 1947 en Annecy, Haute-Savoie es una empresa francesa especializada en articulos de deportivos y de ocio. Se distribuye en mas de 160 paises.
En 1947, George Solomon en el corazon de los Alpes franceses y del lugar de nacimiento del alpinismo moderno, abre en el viejo Annecy un pequeno taller de sierras de madera y bordes de esqui. En algunos anos, a fuerza de ingenio, la compania se impone por primera vez como el lider mundial de fijacion, antes de convertirse en una marca lider de articulos de deportivos para dedicado al ocio y los deportes de invierno.
En 1997, Salomon fue comprada por Adidas y por el Grupo Amer Sports en el ano 2005.
En la actualidad la marca ofrece una amplia gama de articulos de deportes de invierno, outdoor, zapatos, ropas, gafas, etc... y se impone en todos los ordenes.