SALOMON VENDETTA MINT 2017

referencia : 390653

Perfecta para el tweaker, la fijación para mujer VENDETTA que nos propone la marca SALOMON, te sorprenderá por su flexibilidad y ligereza.

SALOMON EKO:/Brands/logo-salomon.jpg
Elige tu talla
talla de la marca
Color
Stock limitado
Solo queda? antes de estar entregado el ?
Gastos de transporte a partir de  12,00 €
169,90 €

descripcion

  • Disciplina
    • Freestyle
  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 1 ano
  • Tipo
    • Mujer
  • Año
    • 2017

SALOMON VENDETTA MINT 2017

Flexible y cómoda, la fijación VENDETTA propuesta por la marca SALOMON fue diseñada específicamente para las mujeres apasionadas del freestyle.

Está equipada con highback Elasto compuesto de una mezcla de poliuretano y de Pebax. Especialmente flexible, este material hace de esta fijación una herramienta ideal para tus grabs.

Las freestylers más experimentadas se sentirán felices ya que esta fijación ofrece gran flexibilidad bajo el pie y más libertad de movimiento, así como una amortiguación de calidad gracias al acolchado integral EVA que limita la fatiga muscular para más disfrute a lo largo de la jornada.

Ultraligera gracias a su diseño 30% de composite, es robusta y resistente a la vez para resistir sin problemas a todos los trucos que hagas. Igualmente, está equipada con hebillas de aluminio precisas y fáciles de ajustar y con correas 3D Supreme ultracómodas ofreciendo así una sujeción ideal y optimizando el control de tu tabla.

La VENDETTA está dotada de una embase sólida y fácil de montar y ofrece una gran maniobrabilidad, y su highback fue reducido para que se ajuste lo mejor posible a la morfología femenina.

Una fijación que te permitirá una práctica de freestyle fluida desde la mañana a la noche.

INFORMACIÓN TÉCNICA :

- Geometría específica adaptada a las mujeres: diseñada a medida para las botas de la mujer, el cierre 3D Autofit envuelve cuidadosamente el empeine en todas las posiciones.

- Highback ELASTO compuesto de tres densidades de TPU + PEBAX para un confort óptimo.

LA MARCA

EKO:/Brands/logo-salomon.jpg
SALOMON

La empresa Salomon, fundada en 1947 en Annecy, Haute-Savoie es una empresa francesa especializada en articulos de deportivos y de ocio. Se distribuye en mas de 160 paises.
En 1947, George Solomon en el corazon de los Alpes franceses y del lugar de nacimiento del alpinismo moderno, abre en el viejo Annecy un pequeno taller de sierras de madera y bordes de esqui. En algunos anos, a fuerza de ingenio, la compania se impone por primera vez como el lider mundial de fijacion, antes de convertirse en una marca lider de articulos de deportivos para dedicado al ocio y los deportes de invierno.
En 1997, Salomon fue comprada por Adidas y por el Grupo Amer Sports en el ano 2005.
En la actualidad la marca ofrece una amplia gama de articulos de deportes de invierno, outdoor, zapatos, ropas, gafas, etc... y se impone en todos los ordenes.