SALOMON XMAX PHOTO BK/ALLWEATHER/BLUE 2018

referencia : 390608

El XMAX es una máscara de esquí y snowboard de gama alta con un sistema de lentes intercambiables. Está especialmente aconsejada para los esquiadores alpinos y los esquiadores de fondo que busquen una máscara muy eficaz y ultrapolivalente.

Ver la descripcion completa

referencia : 390608

El XMAX es una máscara de esquí y snowboard de gama alta con un sistema de lentes intercambiables. Está especialmente aconsejada para los esquiadores alpinos y los esquiadores de fondo que busquen una máscara muy eficaz y ultrapolivalente.

Ver la descripcion completa
SALOMON Salomon Time to Play
Elige tu talla
Talla
Color
No disponible
Solo queda? antes de estar entregado el ?
Gastos de transporte a partir de  9,00 €
219,90 €

descripcion

  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 2_ans
  • Tipo
    • Hombre
  • Año
    • 2018
  • Categoria lente
    • Fotocromaticos

SALOMON XMAX PHOTO BK/ALLWEATHER/BLUE 2018

La SALOMON XMAX PHOTO dispone de la tecnología twin-lock, un sistema que permite cambiar las lentes fácilmente incluso cuando está esquiando y es ideal si sales a la montaña para varios días.

Para los esquiadores más entregados, sus espumas de triple densidad «advanced skin» y «active dry» te proporcionarán confort y transpirabilidad de los materiales.

Además, sus lentes esféricas dotadas del sistema «vision max» ofrecen una apertura máxima para que nada limite la información durante tus trayectos más arriesgados.
Su sistema air-flow, con grandes aperturas laterales, impide la formación de vaho incluso en caso de esfuerzo físico.

Respecto a la seguridad y la calidad de fabricación, se beneficia de lo mejor de la fabricación Salomon. Protege tus ojos del 100 % de las radiaciones UV. La lente se beneficia del más alto nivel de calidad óptica (clase 1) y ha sido sometida a un tratamiento antiarañazos.

Fijación de la lente: el PHOTOCHROMIQUE LTS, lente con una categoría de 1 a 3, deja pasar del 18 al 42 % de luz según su exposición a los rayos solares.
Es muypolivalente y se adapta a las condiciones climáticas nubosas y soleadas. La lente se oscurece o se aclara en función de las condiciones a las que se enfrenta, incluso en caso de bajas temperaturas, gracias a la tecnología LTS.
El color de la filtración es el rosa.

INFORMACIÓN TÉCNICA :

- TWIN LOCK: lentes intercambiables en solo unos segundos. Para que disfrutes a fondo de tu día de esquí sin preocuparte de nada.

- VISION MAX: mayor campo de visión.

- DOBLE LENTE ESFÉRICA: una visión panorámica sin reflejos y una lente bastante alejada del rostro para evitar la formación de vaho.

- ESPUMA DE TRIPLE DENSIDAD Advanced skin/Active dry: una espuma de contacto de terciopelo y de secado rápido para mantener la piel del rostro seca y evitar las irritaciones debidas al roce. Una espuma en contacto directo con la piel que se adapta a la forma del rostro y una espuma más densa contra los plásticos de la montura para evitar el contacto con esta, ambas son de poliuretano y evacúan la humedad.

- MONTURA FLEXIBLE: los materiales utilizados para la montura de la máscara son flexibles para optimizar la adaptación al rostro y evitar las heridas en caso de caída.

- SISTEMA AIR-FLOW: el sistema Air-flow está diseñado para equilibrar el volumen interior de la máscara y el flujo de aire fresco.

- FOTOCRÓMICA: las nuevas lentes fotocrómicas LTS (insensibles a las bajas temperaturas) NXT ® Varia™ garantizan una muy baja termodependencia. Se adaptan a los cambios de luminosidad y se aclaran o se oscurecen de forma dinámica.

.- PROTECCIÓN 100 % UV: todas las lentes de Salomon filtran el 100 % de las radiaciones ultravioletas y garantizan una máxima protección de los ojos frente al sol.

- NORMA CE: las lentes Salomon están garantizadas como clase óptica 1, la mayor calidad óptima del mercado, se ajustan a la norma europea CE-EN 174:2001 y garantizan un excelente nivel de protección solar.

- ANTIARAÑAZOS: acabado antiarañazos suplementario muy resistente y duradero.

REVISIONES DE PRODUCTOS

LA MARCA

Salomon Time to Play
SALOMON

La empresa Salomon, fundada en 1947 en Annecy, Haute-Savoie es una empresa francesa especializada en articulos de deportivos y de ocio. Se distribuye en mas de 160 paises.
En 1947, George Solomon en el corazon de los Alpes franceses y del lugar de nacimiento del alpinismo moderno, abre en el viejo Annecy un pequeno taller de sierras de madera y bordes de esqui. En algunos anos, a fuerza de ingenio, la compania se impone por primera vez como el lider mundial de fijacion, antes de convertirse en una marca lider de articulos de deportivos para dedicado al ocio y los deportes de invierno.
En 1997, Salomon fue comprada por Adidas y por el Grupo Amer Sports en el ano 2005.
En la actualidad la marca ofrece una amplia gama de articulos de deportes de invierno, outdoor, zapatos, ropas, gafas, etc... y se impone en todos los ordenes.