SWIX GEILO W BLK 2017

referencia : 22186-10000

The GEILO are training pants specifically designed for women, also suitable for any outdoor activity. They are lightweight and resistant

SWIX EKO:/Brands/logo-swix.jpg
Elige tu talla
talla de la marca
Color
Stock limitado
Solo queda? antes de estar entregado el ?
Gastos de transporte a partir de  12,00 €
85,00 €

descripcion

  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 1 ano
  • Tipo
    • Mujer
  • Año
    • 2017

SWIX GEILO W BLK 2017

Specially designed for women, the GEILO are trousers dedicated to training, but that equally suitable for any outdoor activity. Light and resistant, their 3-layer design in softshell guarantees good insulation against weather. The usage comfort is optimized by strategically located stretch inserts in Lycra. They also have the following characteristics:

- Hydravent MT membrane

- Reflective elements for better visibility

- 3- layer Softshell

Size Guide

INFORMACIÓN TÉCNICA :

'
- Main material: 96% PES / 4 % Elastane

Size Anchura cintura Leg length Inside leg
XS319469
M3710073
L4010376

LA MARCA

EKO:/Brands/logo-swix.jpg
SWIX

Swix es una empresa noruega dedicada a la fabricacion de cera de esqui, bastones de esqui y sportswear. La compania es propiedad de la sociedad de inversion Ferd AS y tiene su sede en Lillehammer.
Swix fue fundada en Suecia en 1946 por Borje Gabrielsson, sobre la base de la experiencia de la cera del esquiador sueco Martin Matsbo.
Swix ha sido el primer fabricante de cera del esqui moderno, y tomo un enfoque cientifico para el reto. La cera llevaba un codigo color segun el tipo, una practica que ha sido adoptada desde entonces por toda la industria. La produccion fue en Suecia y despues en Noruega, cerca de Oslo.
En 1964, toda la produccion se traslado a Noruega. En 1974, Swix compro Liljedahls Skistavfabrikk en Lillehammer, recupera la marca bajo el nombre Swix convertido en un lider en la fabricacion de bastones de esqui. Swix ha sido adquirido por Ferd en 1978. Por ultimo, en 1989, Swix compra la empresa Norheim y lo utiliza para implantarse y desorollarse en el mercado del sportswear.