SWIX NSSF RACE WHI 2015

referencia : 46550-000

The RACE hat by SWIX was specifically designed for racing. It is lightweight and comfortable, and provides good thermal insulation. Its conception including 30% wool will keep your head warm, even in cold weather. It is very ventilating and enables good...

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Precio de venta al público aconsejado en 2014

descripcion

  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 1 ano
  • Tipo
    • Hombre
  • Año
    • 2015

SWIX NSSF RACE WHI 2015

Specially designed for the race, the RACE bonnet by SWIX is lightweight and comfortable, while ensuring good thermal insulation. Its design with 30% of wool will keep your head warm, even in cold weather. Very breathable, it also allows a good transfer of moisture for optimized performance in case of intensive sports practice. In addition to being very soft, it has the following characteristics:

- Embroidered SWIX logo

- Decorative coloured stripe

Size Guide

INFORMACIÓN TÉCNICA :

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- Main material: 70% acrylic / 30% wool.

- Polypropylene lining

- Mesh panel: 95% micro polyester, 5% Elastane

LA MARCA

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SWIX

Swix es una empresa noruega dedicada a la fabricacion de cera de esqui, bastones de esqui y sportswear. La compania es propiedad de la sociedad de inversion Ferd AS y tiene su sede en Lillehammer.
Swix fue fundada en Suecia en 1946 por Borje Gabrielsson, sobre la base de la experiencia de la cera del esquiador sueco Martin Matsbo.
Swix ha sido el primer fabricante de cera del esqui moderno, y tomo un enfoque cientifico para el reto. La cera llevaba un codigo color segun el tipo, una practica que ha sido adoptada desde entonces por toda la industria. La produccion fue en Suecia y despues en Noruega, cerca de Oslo.
En 1964, toda la produccion se traslado a Noruega. En 1974, Swix compro Liljedahls Skistavfabrikk en Lillehammer, recupera la marca bajo el nombre Swix convertido en un lider en la fabricacion de bastones de esqui. Swix ha sido adquirido por Ferd en 1978. Por ultimo, en 1989, Swix compra la empresa Norheim y lo utiliza para implantarse y desorollarse en el mercado del sportswear.