SWIX RACE ULTRALIGHT HEADBAND BLACK 2017

referencia : 46570-10000

Race Ultra light headband is the thinnest headband in the product range and is best suited for days with milder temperatures. The mesh structure offers excellent ventilation, while at the same time providing some degree of insulation.

SWIX EKO:/Brands/logo-swix.jpg
Elige tu talla
talla de la marca
Color
este articulo tambien existe en otro color
Accesorios SWIX SWIX RACE ULTRALIGHT HEADBAND WHITE 17 - fotografía producto
Disponible
Solo queda? antes de estar entregado el ?
Gastos de transporte a partir de  12,00 €
29,90 €

descripcion

  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 1 ano
  • Tipo
    • Hombre
  • Año
    • 2017

SWIX RACE ULTRALIGHT HEADBAND BLACK 2017

Comfortable all-round pants with elastic waistbandand buttons for fastening.
- Stretch back panel on seat, thighs and lower legs.
- Full length 2-way zip from waist down.
- Pre shaped knees.
- Wind and water repellent.

INFORMACIÓN TÉCNICA :

Fabric composition: 85% polyester 15% spandex 165g

LA MARCA

EKO:/Brands/logo-swix.jpg
SWIX

Swix es una empresa noruega dedicada a la fabricacion de cera de esqui, bastones de esqui y sportswear. La compania es propiedad de la sociedad de inversion Ferd AS y tiene su sede en Lillehammer.
Swix fue fundada en Suecia en 1946 por Borje Gabrielsson, sobre la base de la experiencia de la cera del esquiador sueco Martin Matsbo.
Swix ha sido el primer fabricante de cera del esqui moderno, y tomo un enfoque cientifico para el reto. La cera llevaba un codigo color segun el tipo, una practica que ha sido adoptada desde entonces por toda la industria. La produccion fue en Suecia y despues en Noruega, cerca de Oslo.
En 1964, toda la produccion se traslado a Noruega. En 1974, Swix compro Liljedahls Skistavfabrikk en Lillehammer, recupera la marca bajo el nombre Swix convertido en un lider en la fabricacion de bastones de esqui. Swix ha sido adquirido por Ferd en 1978. Por ultimo, en 1989, Swix compra la empresa Norheim y lo utiliza para implantarse y desorollarse en el mercado del sportswear.