THE NORTH FACE DREW PEAK PULLOVER HOODIE BANFF BLUE 2016

referencia : T0AHJYM19

Concebida para conseguir un perfecto equilibrio entre estilo informal y comodidad, la sudadera con capucha The North Face Drew Peak es todo un clásico entre las sudaderas con capucha para hombre.

THE NORTH FACE EKO:/Brands/logo-thenorthface.jpg
Elige tu talla
talla de la marca
Color
este articulo tambien existe en otro color
Ropas alto THE NORTH FACE THE NORTH FACE DREW PEAK PULLOVER HOODIE HEATHER GREY/TNF YELLOW 17 - fotografía producto
Ropas alto THE NORTH FACE THE NORTH FACE DREW PEAK PULLOVER HOODIE  TNF BLACK 17 - fotografía producto
Ropas alto THE NORTH FACE THE NORTH FACE DREW PEAK PULLOVER HOODIE URBAN NAVY 16 - fotografía producto
Ropas alto THE NORTH FACE THE NORTH FACE DREW PEAK PULLOVER HOODIE TNF DARK GREY HEATHER 16 - fotografía producto
Stock limitado
Solo queda? antes de estar entregado el ?
Gastos de transporte a partir de  12,00 €
79,90 €

descripcion

  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 1 ano
  • Tipo
    • Hombre
  • Año
    • 2016

THE NORTH FACE DREW PEAK PULLOVER HOODIE BANFF BLUE 2016

Concebida para conseguir un perfecto equilibrio entre estilo informal y comodidad, la sudadera con capucha The North Face Drew Peak es todo un clásico entre las sudaderas con capucha para hombre.

Sobre el pecho luce el logotipo de The North Face con la tienda domo, en contraste de color. Bajo el logotipo cuenta con bolsillos tipo canguro, ideales para calentarse las manos o guardar las llaves, el teléfono móvil o un reproductor MP3. Corte clásico de sudadera, 1 % algodón peinado, puños y dobladillo bajo con ribete elástico y capucha equipada con un cordón que permite cerrarla para ajustarla y cerrarle cómodamente el paso al viento.

Si quiere destacar por su estilo, puede conjuntar su sudadera The North Face Drew Peak Pullover Hoodie para hombre con otros artículos de nuestra colección decorados con el logotipo.


INFORMACIÓN TÉCNICA :

- Sudadera clásica con capucha
- Bordado en el pecho.

LA MARCA

EKO:/Brands/logo-thenorthface.jpg
THE NORTH FACE

Empresa fundada por Douglas Tompkins, activista del medio ambiente, especializada en ropa y accesorios de deporte, principalmente orientadas a las actividades de montana. En 1964, era una sencilla tienda especializada.
Hoy en dia The North Face vende ropa y lineas de equipamiento de alta gama y muy tecnico mas particularmente para los alpinistas, esquiadores, snowboarders, excursionistas a pie y los atletas de resistencia, sino tambien la ropa de uso diario, mas orientados hacia la moda. La marca vende parkas, chaquetas, zapatos y equipos, tales como mochilas, tiendas de campana y sacos de dormir.
Desde el ano 2000, la marca pertenece al grupo textil estadounidense VF Corporation, que es tambien la propietaria de la marca Timberland. The North Face es uno de los vectores de crecimiento importante para este grupo propietario de varias marcas como Napapijri para el area del outdoor.