THE NORTH FACE LOGO MILITARY HAT DUNE BEIGE 2017

referencia : T0A9GX78S

THE NORTH FACE brand logo
Elige tu talla
talla de la marca
Color
este articulo tambien existe en otro color
Accesorios THE NORTH FACE THE NORTH FACE LOGO MILITARY HAT TNF BLACK 17 - fotografía producto
Accesorios THE NORTH FACE THE NORTH FACE LOGO MILITARY HAT THYME 17 - fotografía producto
Disponible
Solo queda? antes de estar entregado el ?
Gastos de transporte a partir de  6,00 €
25,00 €

descripcion

  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 1 ano
  • Tipo
    • Hombre
  • Año
    • 2017

THE NORTH FACE LOGO MILITARY HAT DUNE BEIGE 2017

La gorra The North Face Logo Military Hat vuelve con una nueva cincha de ajuste que aumenta su adaptabilidad a todas las formas de cabeza. Su diseño es estilado y de inspiración militar.

Desmárquese con la llamativa versión rosa o camúflese entre la vegetación con colores tierra más ténues y discretos. Forro de algodón suave y exterior con una mezcla de algodón cruzado y spandex que ofrece cierta flexibilidad.

Logo bordado a un lado. Elija el modelo que elija, la gorra The North Face Logo Military Hat le ofrecerá estilo, confort y toda la protección requerida, sin dejar de suscitar admiración.

INFORMACIÓN TÉCNICA :

Silueta ajustada.

LA MARCA

brand logo
THE NORTH FACE

Empresa fundada por Douglas Tompkins, activista del medio ambiente, especializada en ropa y accesorios de deporte, principalmente orientadas a las actividades de montana. En 1964, era una sencilla tienda especializada.
Hoy en dia The North Face vende ropa y lineas de equipamiento de alta gama y muy tecnico mas particularmente para los alpinistas, esquiadores, snowboarders, excursionistas a pie y los atletas de resistencia, sino tambien la ropa de uso diario, mas orientados hacia la moda. La marca vende parkas, chaquetas, zapatos y equipos, tales como mochilas, tiendas de campana y sacos de dormir.
Desde el ano 2000, la marca pertenece al grupo textil estadounidense VF Corporation, que es tambien la propietaria de la marca Timberland. The North Face es uno de los vectores de crecimiento importante para este grupo propietario de varias marcas como Napapijri para el area del outdoor.