El ARV 100 deArmada es el esquí para freestyle y backcountry. Este modelo emblemático de la gama ARV debe su popularidad a su polivalencia.
Su anchura de 100 mm en la base es ideal para reposicionar todos tus trucos, y también será una gran baza si quieres salirte de los caminos trillados para disfrutar de las últimas nevadas. Con elAR Freestyle Rocker, que ofrece una forma gemela, este esquí se comportará bien en todo tipo de terreno y nieve. Podrá confiar en el rocker en la punta y la cola para tallar a través de la nieve fresca y cortar a través de la niebla, dependiendo de las condiciones.
Este esquí tiene un núcleo de caruba que le da carácter y un pop muy apreciado en todo tipo de baches y módulos. Su construcción es unacombinación perfecta de rigidez bajo los pies y flexibilidad en las puntas, lo que le proporciona el compromiso perfecto entre potencia y tolerancia.
Fácil de montar en el park, así como en switch en pistas femeninas, con una suela S7 y cantos sólidos 2.5 Impact Edge para reforzar el conjunto, este esquí le proporciona la calidad de deslizamiento duradera por la que la marca es famosa.