¿Cómo hago un pedido en Ekosport?

Crear una cuenta de cliente

¿Por qué crear una cuenta de cliente?

Para realizar un pedido en el sitio Ekosport, debe tener una cuenta. Si es un cliente nuevo, cuando realice su primer pedido se le pedirá que cree una cuenta y nos proporcione toda la información que necesitamos para procesar su pedido.

¿Cómo puedo crear una cuenta de cliente?

Seleccione el/los producto(s) que desee, añádalos a la cesta de la compra y luego vaya al paso siguiente. Haga clic en "Registrarse". A continuación se le pedirá que cree su cuenta rellenando todos sus datos.

BUEN DATO

ESi decide suscribirse al newsletter para recibir por correo electrónico promociones y descuentos exclusivos de Ekosport, debe ir a su cuenta (iconos situados a la izquierda de la cesta de la compra) en el apartado "Configuración del perfil", "Centro de preferencias" y, a continuación, "Mis notificaciones" y marcar las casillas correspondientes. También puede suscribirse directamente introduciendo su dirección de correo electrónico en la parte inferior del sitio web, en el recuadro naranja previsto a tal efecto denominado "Suscribirse al boletín de noticias" y, a continuación, haciendo clic en "Suscribirse".

¿Cómo puedo modificar mis datos personales?

En "Mi cuenta", en "Configuración del perfil", puede modificar sus datos personales (datos de contacto y contraseña).

Si desea modificar sus direcciones (facturación y/o entrega), vaya a su cuenta, luego a "Direcciones" y, a continuación, haga clic en el lápiz para modificarlas.

¿Cómo recuperar una contraseña perdida?

Si ha perdido su contraseña, vaya a "Su cuenta" en la parte superior derecha de la página de Ekosport. En la sección "Iniciar sesión", haga clic en "¿Ha olvidado su contraseña?" e introduzca su dirección de correo electrónico. Le enviaremos su contraseña por correo electrónico.


Seleccionar un producto

¿Cómo puedo buscar un artículo en el sitio?

Utilice la barra de búsqueda para encontrar un artículo por su nombre, marca o referencia. El menú también le da acceso a los artículos por categoría, subcategoría y los filtros de la izquierda le permiten afinar su búsqueda.

¿Es posible reservar un artículo?

No, no es posible reservar un artículo. Cuando añade un artículo en su cesta, está reservado por una duración limitada antes de ser puesto de nuevo a la venta.

¿Recibiré el mismo producto que aparece en la foto de la ficha del artículo?

Todas las fotos son contractuales. La mayoría han sido tomadas en nuestro estudio fotográfico.

¿Cuánto tiempo se guarda mi cesta?

Su cesta se guarda durante 30 días.

ATENCIÓN

Esta acción no le permite reservar sus artículos. Por eso, antes de finalizar su pedido, compruebe que los artículos de su cesta siguen disponibles. Si uno de los artículos de su cesta ya no está disponible, es posible que su pedido no se complete.

¿Cómo puedo hacer una pregunta sobre un producto?

Puede ponerse en contacto con nuestros asesores del servicio de atención al cliente por teléfono o correo electrónico.

¿Vi ayer un precio promocional pero hoy no lo vuelvo a ver?

Es probable que los precios varíen de un día para otro para adaptarse a los distintos parámetros del mercado del comercio electrónico. No obstante, podemos asegurarle que nuestros precios serán lo más competitivos posible.

¿Cómo saber si un producto está en stock?

Todos los productos disponibles en el sitio están en stock en nuestros almacenes. Cuando una talla ya no está disponible, deja de aparecer en la página del producto. Existen diferentes estados de disponibilidad:

  • En stock: el artículo está disponible inmediatamente en nuestros almacenes. El producto tiene entonces una pastilla verde encima del bloque "precio".
  • Stock limitado: el artículo está disponible, pero quedan menos de 3 unidades. Puede estar disponible inmediatamente o requerir un tiempo de preparación adicional (estimado en 48 horas) porque se encuentra en una de nuestras tiendas. El producto tiene entonces una pastilla naranja encima del bloque "precio".
  • Agotado: el artículo está definitivamente agotado. El producto tiene entonces una pastilla roja encima del bloque "precio".

Mi talla no es seleccionable / No puedo seleccionar mi talla

Si la talla no se puede seleccionar y aparece tachada, significa que no está o ha dejado de estar disponible.


Hacer un pedido

¿Cómo hacer un pedido?

Cree su cuenta o identifíquese si ya tiene una. Busque su artículo, seleccione la talla deseada y añádela a la cesta. Puede o seguir con sus compras, o acceder a su cesta para validación. Verifique la talla y la cantidad, elige su método de entrega y su método de pago.

NO OLVIDAR

No olvide leer las condiciones generales de venta. Al realizar un pedido, acepta las condiciones generales y nuestra política de confidencialidad.

Si elige pagar con tarjeta de crédito, se pondrá en contacto con su banco. A continuación, recibirá un correo electrónico confirmando su pedido.

¿Se puede realizar un pedido por teléfono?

No tomamos ningún pedido por teléfono, debe obligatoriamente pasar su pedido en línea.

¿Por qué no puedo poner un artículo en mi cesta de la compra?

Trate de modificar los parámetros de seguridad de su navegador.

¿No aparece la lista de transportistas?

Compruebe la siguiente información en su cuenta de cliente, en "Direcciones":

  • en su cuenta se ha introducido una dirección de facturación y una dirección de entrega.
  • Por defecto, sólo se selecciona una dirección de entrega.
  • esta dirección de entrega sólo aparece una vez.
  • sus direcciones (entrega y facturación) están en España.
  • que al introducir su código postal, aparezca un menú desplegable que le permita elegir la ciudad de destino.

¿Qué navegadores de Internet debo utilizar para acceder correctamente al sitio?

Para una mejor compatibilidad, le aconsejamos utilizar las últimas versiones de Mozilla Firefox o Google Chrome.

¿Cómo añado o quito un artículo de mi cesta?

En su cesta, para añadir un artículo, haga clic en Seguir comprando en la parte inferior izquierda o cambie la cantidad utilizando el menú desplegable. Para eliminar un artículo de la cesta, haga clic en el botón "Eliminar".


¿Cómo realizar un pedido de esquís?

¿Cómo puedo indicar que quiero que se monten las fijaciones en mis esquís al hacer el pedido?

Cuando añada un paquete de esquís + fijaciones a la cesta, en la página del producto se le preguntará si desea o no que se monten las fijaciones. Si pulsa "sí", se le pedirá que rellene un formulario (que aparece a la derecha) con sus datos para que nuestros técnicos de esquí puedan realizar las gestiones necesarias al preparar su pedido.

Si no se le propone el formulario a la etapa 3 de su cesta, contacte el servicio cliente directamente al +34 518 889 408 antes de finalizar su pedido.

ATENCIÓN

Las fijaciones con inserciones (fijaciones de esquí de travesía) sólo pueden montarse si las botas necesarias para el montaje también están incluidas en el pedido. En caso contrario, los esquís y las fijaciones se enviarán por separado.

Sólo pueden devolverse los esquís sin fijaciones montadas o los packs alpinos (esquís + fijaciones) con fijaciones premontadas sobre rieles. Para saber si sus esquís pueden devolverse, la información "todas las tallas sin herramienta" debe aparecer en la descripción del producto, en el apartado "ajuste de las fijaciones".