Para realizar un pedido en el sitio Ekosport, debe tener una cuenta. Si es un cliente nuevo, cuando realice su primer pedido se le pedirá que cree una cuenta y nos proporcione toda la información que necesitamos para procesar su pedido.
Seleccione el/los producto(s) que desee, añádalos a la cesta de la compra y luego vaya al paso siguiente. Haga clic en "Registrarse". A continuación se le pedirá que cree su cuenta rellenando todos sus datos.
ESi decide suscribirse al newsletter para recibir por correo electrónico promociones y descuentos exclusivos de Ekosport, debe ir a su cuenta (iconos situados a la izquierda de la cesta de la compra) en el apartado "Configuración del perfil", "Centro de preferencias" y, a continuación, "Mis notificaciones" y marcar las casillas correspondientes. También puede suscribirse directamente introduciendo su dirección de correo electrónico en la parte inferior del sitio web, en el recuadro naranja previsto a tal efecto denominado "Suscribirse al boletín de noticias" y, a continuación, haciendo clic en "Suscribirse".
En "Mi cuenta", en "Configuración del perfil", puede modificar sus datos personales (datos de contacto y contraseña).
Si desea modificar sus direcciones (facturación y/o entrega), vaya a su cuenta, luego a "Direcciones" y, a continuación, haga clic en el lápiz para modificarlas.
Si ha perdido su contraseña, vaya a "Su cuenta" en la parte superior derecha de la página de Ekosport. En la sección "Iniciar sesión", haga clic en "¿Ha olvidado su contraseña?" e introduzca su dirección de correo electrónico. Le enviaremos su contraseña por correo electrónico.
Utilice la barra de búsqueda para encontrar un artículo por su nombre, marca o referencia. El menú también le da acceso a los artículos por categoría, subcategoría y los filtros de la izquierda le permiten afinar su búsqueda.
No, no es posible reservar un artículo. Cuando añade un artículo en su cesta, está reservado por una duración limitada antes de ser puesto de nuevo a la venta.
Todas las fotos son contractuales. La mayoría han sido tomadas en nuestro estudio fotográfico.
Su cesta se guarda durante 30 días.
Esta acción no le permite reservar sus artículos. Por eso, antes de finalizar su pedido, compruebe que los artículos de su cesta siguen disponibles. Si uno de los artículos de su cesta ya no está disponible, es posible que su pedido no se complete.
Puede ponerse en contacto con nuestros asesores del servicio de atención al cliente por teléfono o correo electrónico.
Es probable que los precios varíen de un día para otro para adaptarse a los distintos parámetros del mercado del comercio electrónico. No obstante, podemos asegurarle que nuestros precios serán lo más competitivos posible.
Todos los productos disponibles en el sitio están en stock en nuestros almacenes. Cuando una talla ya no está disponible, deja de aparecer en la página del producto. Existen diferentes estados de disponibilidad:
Si la talla no se puede seleccionar y aparece tachada, significa que no está o ha dejado de estar disponible.
Cree su cuenta o identifíquese si ya tiene una. Busque su artículo, seleccione la talla deseada y añádela a la cesta. Puede o seguir con sus compras, o acceder a su cesta para validación. Verifique la talla y la cantidad, elige su método de entrega y su método de pago.
No olvide leer las condiciones generales de venta. Al realizar un pedido, acepta las condiciones generales y nuestra política de confidencialidad.
Si elige pagar con tarjeta de crédito, se pondrá en contacto con su banco. A continuación, recibirá un correo electrónico confirmando su pedido.
No tomamos ningún pedido por teléfono, debe obligatoriamente pasar su pedido en línea.
Trate de modificar los parámetros de seguridad de su navegador.
Compruebe la siguiente información en su cuenta de cliente, en "Direcciones":
Para una mejor compatibilidad, le aconsejamos utilizar las últimas versiones de Mozilla Firefox o Google Chrome.
En su cesta, para añadir un artículo, haga clic en Seguir comprando en la parte inferior izquierda o cambie la cantidad utilizando el menú desplegable. Para eliminar un artículo de la cesta, haga clic en el botón "Eliminar".
Cuando añada un paquete de esquís + fijaciones a la cesta, en la página del producto se le preguntará si desea o no que se monten las fijaciones. Si pulsa "sí", se le pedirá que rellene un formulario (que aparece a la derecha) con sus datos para que nuestros técnicos de esquí puedan realizar las gestiones necesarias al preparar su pedido.
Si no se le propone el formulario a la etapa 3 de su cesta, contacte el servicio cliente directamente al +34 518 889 408 antes de finalizar su pedido.
Las fijaciones con inserciones (fijaciones de esquí de travesía) sólo pueden montarse si las botas necesarias para el montaje también están incluidas en el pedido. En caso contrario, los esquís y las fijaciones se enviarán por separado.
Sólo pueden devolverse los esquís sin fijaciones montadas o los packs alpinos (esquís + fijaciones) con fijaciones premontadas sobre rieles. Para saber si sus esquís pueden devolverse, la información "todas las tallas sin herramienta" debe aparecer en la descripción del producto, en el apartado "ajuste de las fijaciones".