¿Cómo hacer el seguimiento de mi pedido?

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

¿Cuándo se enviará mi pedido?

En teoría, los pedidos realizados antes de las 12.00 horas se envían el mismo día* (excepto fines de semana y festivos). Si un pedido se realiza un viernes después de las 12.00 horas, se enviará el lunes siguiente (*plazos no garantizados en temporada alta).

Los pedidos realizados antes de las 14 h con Chronopost se envían el mismo día* (excepto fines de semana y festivos). Si un pedido se realiza un viernes después de las 14.00 horas, se enviará el lunes siguiente (*plazos no garantizados en temporada alta).

RECUERDE

Si su artículo está disponible en una de nuestras tiendas, será necesario un tiempo de preparación adicional para traer el producto de la tienda en cuestión.

¿He confirmado mi pedido, pero no he recibido un correo electrónico de confirmación?

Asegúrese de que nos ha facilitado la dirección de correo electrónico correcta. Si es correcta, comprueba que no haya llegado a su bandeja de correo no deseado.

ATENCIÓN

Si no recibe un correo electrónico de confirmación, es posible que su pedido no se haya registrado o que haya habido algún problema con el pago. Para estar seguro, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

¿Cómo obtengo mi factura?

En su cuenta de cliente, en "Mis pedidos", elija el número de pedido correspondiente y haga clic en "Descargar factura" en la esquina superior derecha. Su factura se descargará automáticamente en formato PDF.

¿Cuál es el estado de mi pedido?

En su cuenta de cliente, en "Mis pedidos", en la columna de estado, puede comprobar el estado de su pedido. Los diferentes estados son:

  • Pedido anulado: El pago no ha funcionado. Su pedido no ha sido tramitado. El estado no cambiará. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información.
  • Pendiente de validación: Uno de los productos de su pedido requiere un tiempo de preparación adicional (producto en tienda, por ejemplo).
  • Pedido tomado en cuenta: En caso de pago por transferencia bancaria, por ejemplo, el proceso logístico se congela hasta que se valida el pago.
  • Pedido validado: se valida el pago, se comprueban las existencias y el pedido entra en preparación.
  • Pedido en preparación: su pedido se está preparando en nuestro centro logístico. En esta fase, su pedido ya no puede anularse.
  • Pedido enviado: su pedido ha sido entregado al transportista seleccionado por usted.
  • Pedido finalizado: las etapas anteriores han concluido. Se le ha entregado o se le entregará su pedido muy pronto.

Garantía del producto

¿Existe una garantía de producto?

El periodo de garantía del producto por parte del fabricante es de dos años. Si tiene algún problema con su equipo, siempre que lo haya utilizado con normalidad, puede hacer valer la garantía y presentar una solicitud de servicio posventa a través de su cuenta de cliente en "Mis pedidos", "Detalles del pedido ESXXX" y, a continuación, haciendo clic en "DEVOLVER UN PRODUCTO" en la parte inferior derecha.

¿Cuándo está cubierto mi producto por la garantía?

La garantía cubre los productos defectuosos o los defectos que no se deban al desgaste normal ni a un accidente, negligencia o uso indebido por parte del cliente.

¿Cuál es el procedimiento para tomar en cuenta de mi producto en garantía?

En el sitio web, en la sección "Mi cuenta", haga clic en la pestaña "Mis pedidos":

  • Seleccione el número de pedido correspondiente a su devolución. A continuación, haga clic en "DEVOLVER UN PRODUCTO", en la parte inferior derecha, y elija el motivo de la devolución (aquí SPV).
  • Se le pedirá que indique el problema encontrado en la casilla "Información adicional" y que adjunte fotos de su producto dañado para que nuestro equipo pueda evaluar el fallo.
  • Una vez que nuestro servicio posventa haya evaluado el problema, nos pondremos de nuevo en contacto con usted para indicarle cómo proceder. Si la decisión final indica que el producto está cubierto por la garantía, existen 3 posibles soluciones para resolver su solicitud de servicio posventa: sustitución de la pieza defectuosa, sustitución del artículo o reembolso, dependiendo de la marca y del tipo de problema encontrado.

¿Se venden piezas de recambio en el sitio web Ekosport?

No, no vendemos piezas de recambio. Para cualquier solicitud de servicio posventa, realice su solicitud a través de su cuenta de cliente eligiendo el número de pedido correspondiente y haciendo clic en "DEVOLVER UN PRODUCTO".