Fruto de la colaboración entre el freerider de Chamonix Christophe Henry y el departamento de innovación Zero Lab deARMADA, que dio nombre a la gama de la que deriva, este DECLIVITY X es un esquí de Gran Montaña de tamaño completo.
Un cazador de pólvora de elección, este modelo con una base de 115 mm está equipado con las mejores tecnologías desarrolladas por la marca americana en los últimos años. Incorpora una construcción AR100 Sidewall 100% de borde recto, que proporciona toda la seguridad necesaria cuando se abordan pendientes pronunciadas, couloirs de alta velocidad o condiciones de nieve difíciles. El núcleo de caruba híbrido es una gran combinación de especies de madera, incluyendo la caruba ligera, y maderas más densas para mantener la rigidez mientras se gana peso. Es una gran combinación de especies de madera, incluida la caruba, que es conocida por su ligereza, y maderas más densas para mantener el esquí rígido y ligero. Es una gran manera de ahorrar energía para poder volver a hacerlo durante un día, o incluso más para los afortunados.
Mientras que en la conducción, este esquí es muy estable y potente, en el modelado, elEST Freeride Rockerte permitirá atiborrarte de nieve polvo en cada pendiente virgen que se te presente. El rocker delantero es autosuficiente en la nieve profunda, mientras que el camber bajo el pie da impulso y respuesta, y el talón plano permite mantener siempre el control, incluso en las pendientes más expuestas y a velocidades extremas.
Un esquí con un rendimiento extremo en condiciones extremas, este DECLIVITY X seducirá a los freeriders en busca de adrenalina, eso es seguro.