El esquí de travesía Atomic BACKLAND 65 UL redefine la experiencia en la montaña con su ligereza excepcional y su rendimiento inigualable.
Diseñado para ofrecer un placer sin concesiones en subidas y bajadas, este modelo ultraligero te lleva a nuevas cotas con facilidad y agilidad. Con el All-Mountain Rocker, ofrece una versatilidad notable en todo tipo de terrenos nevados. Su espátula ligeramente elevada garantiza una conducción fluida en pista y una mayor maniobrabilidad fuera de ella. Gracias a la tecnología HRZN TECH, la mayor superficie de la punta y la cola garantiza una mejor flotación en nieve polvo y una estabilidad óptima en terrenos irregulares. El Ultra Light Woodcore, fabricado con una mezcla de álamo y Karuba, garantiza una base resistente y ligera. El Carbon Backbone proporciona una estabilidad notable sin lastrar el esquí, ofreciendo un agarre fiable y una conducción precisa en todas las condiciones.
Con su cámber tradicional y forma direccional, este esquí ofrece un rebote dinámico para una experiencia de descenso inolvidable.