La marca Arbor nace en 1995 en California, cuando los amigos Bob Carlson y Chris Jensen se juntan para crear sus primeras tablas para surf de nieve. Los esfuerzos de la compañía se enfocaron para fabricar productos con materiales eco-sostenibles como la madera y el bambú. En 1998 la empresa lanzó su división de monopatines, la cual mejoraría con el paso de los años para ofrecer una amplia gama de formas y modelos. Finalmente, Arbor diseñó una línea de ropa deportiva que complementa el estilo de sus tablas. En 2001, Arbor comenzó el milenio con un nuevo logo representado por el árbol Koa.
Desde su fundación, Arbor ha trabajado estrechamente con diseñadores, artistas y amigos cercanos para lograr el objetivo de crear artículos con un arte único y materiales naturales que se pueden ver plasmados en sus tablas. Adicionalmente, Arbor ha logrado combinar en forma efectiva un diseño futurista con el trabajo artesanal proveniente de la vieja escuela.
Todos los productos de Arbor están diseñados para ser fabricados con materiales sostenibles a fin de minimizar el impacto ambiental en el planeta. Este compromiso de la empresa no deja de lado la gran calidad de sus productos, puesto que son elaborados con los más altos estándares artesanales. Los clientes de Arbor son personas que se identifican con esta marca que inspira a proteger nuestros entornos naturales.
La serie está dirigida a deportistas de niveles medios y avanzados. Esta línea está especialmente diseñada para carreras agresivas en montañas. Su estilo ofrece mayor velocidad para lograr descensos espectaculares. La capa exterior de estos productos tiene un acabado ultra fino, proveniente de materiales ecológicos que garantiza protección extra en las uniones y contra los impactos.
Esta colección está dirigida a deportistas clásicos. La serie Relapse ofrece una vuelta a los orígenes por la simplicidad de sus líneas y acabados. Las tablas han sido elaboradas para los riders que prefieren un rendimiento sencillo que no requiere de actualizaciones. Sus formas proporcionan un equilibrio perfecto para que te muevas sin complicaciones, independientemente de la dirección. Esta serie es ideal para que hagas saltos espectaculares y giros salvajes, por eso es una línea preferida por los profesionales.