BARTS

BARTS
Filtrar entre 0 productos
Ordenar :
Visto recientemente 24 articulos de 0

Origen de la marca Barts

Al inicio sólo era verano

La marca, que tiene su sede en Amsterdam, nació en el año 1986, en medio del ardiente verano de las playas de la localidad francesa de Saint Tropez. Barts, su precursor, comenzó creando pantalones cortos a mano, que vendió con cierto éxito en esa estación. Con los fondos recaudados ese verano, Barts salió a viajar por el mundo y apostó por cambiar las confecciones ligeras del verano por atuendos más abundantes de invierno.

Una apuesta exitosa

Esa arriesgada decisión tuvo éxito y otorgó a la marca, la fama que con sus producciones de verano no había obtenido. Pasarían más de 20 años para que Barts volviera a sacar al mercado una línea de ropa de verano. En este caso, enriquecida con accesorios, tales como: sombreros, bolsos y bufandas.

Puntos fuertes de la marca Barts

Un equipo que sabe lo que quiere

La clave de Barts es hoy el gran equipo que tiene, diseñadores y artistas entusiastas que cuando andan por el mundo tratan de captar la realidad de su entorno desde una óptica que les permita reflejarla en novedosas ideas.

Ideas originales

Si los accesorios y productos de Barts ocupan un espacio privilegiado en la preferencia de muchos clientes en el mundo es, en gran medida, por lo atrevido y original de sus diseños. Al día de hoy, la marca ha lanzado más de 2500 diseños diferentes de ropa de invierno y verano, constituyendo un éxito rotundo. Hay un pensamiento poco convencional cuando se crea en Barts, pero que en la práctica ha dado en el blanco.

Productos insignes de la marca

Accesorios para el invierno

Aunque Barts surgió como una marca de ropa de verano, su éxito rotundo llegó cuando apostó por la ropa de invierno. No es casual entonces que sus productos más importantes en la actualidad sean, precisamente, los accesorios de invierno.

Accesorios para mujeres

Para las mujeres destaca su atractiva colección de gorros y sombreros, que se clasifican dentro de las más demandadas. Las cintas, medias, abrigos y los pasamontañas también figuran dentro de los artículos femeninos más demandados.

Accesorios para hombres y niños

Los hombres, por su parte, prefieren las mochilas, los suéteres y los guantes. Mientras que, para los niños, las bufandas, los gorros y los guantes, constituyen los productos más demandados.