BLACK CROWS

BLACK CROWS
Filtrar entre 0 productos
Ordenar :
Visto recientemente 24 articulos de 0

¿Cómo se originó Black Crows?

Era el año 2006 cuando los expertos en freeskiing Bruno Compagnet y Camille Jaccoux tomaron la decisión de emprender en el negocio de la nieve para ser capaces de llevar a cabo la combinación definitiva entre dos elementos que a veces están en total contraposición en el mundo del esquí: la belleza y la eficacia. Querían lograr lo que ellos denominaron como la antítesis de los esquís, un modelo que tuviera una gran envergadura, permitiendo realizar giros a una gran velocidad y que soportara cambios bruscos en la dirección, pero que al mismo tiempo fuera bonito. Lo consiguieron y el mundo les aplaudió.

La búsqueda de la perfección contracorriente

A nadie le gusta nadar contracorriente, porque normalmente supone arriesgarse a un fracaso estrepitoso. Pero la idea que tuvieron estos profesionales del freeskiing les llevó a desafiar todos los conceptos de éxito y a enfrentarse con la realidad: querían algo distinto. Su producto y su marca se sustenta sobre tres factores. El primero: la obsesión en conseguir esquís que destaquen por su diseño. El segundo: conseguir que sus productos proporcionen el mayor placer en el sentido de la libertad y la aventura. El tercero: manifestar y destacar que la cultura del esquí se puede manifestar como una ventana real al mundo entero.

Estas ideas les acompañaron en la creación de esquís que reflejan ese interés en que todo el mundo que los utilice disfrute y esté satisfecho. Y eso es lo que ha hecho que su marca tenga tanta importancia.

Esquís que permiten soñar

Utilizar los esquís de Black Crows permite liberar tensiones y conectar con una herramienta que permite tener una mejor relación con la nieve. Usándolos de verdad se nota esa conexión con la naturaleza que buscaban sus creadores. Por eso sus esquís conforman la parte principal de su negocio, dividiéndose estos en distintas categorías como esquís para gran montaña, para turismo, para todo tipo de terrenos o para el uso en resorts.El complemento a sus famosos esquís está representado en las gamas de producto que ofrecen en cuanto a ropa especializada, con chaquetas, pantalones, pantalones con tirantes, prendas reforzadas para bajas temperaturas o camisetas que permiten llevar su logo en el día a día. También disponen de bastones, guantes, cintas para el pelo y bolsas como suele ocurrir en cualquier marca que se precie del mercado de la nieve.