En el año 1945 Anton Arnsteiner volvió de la Segunda Guerra Mundial con heridas serias debido a la participación en el conflicto. Pero eso no le impidió entrar en el taller de su padre y comenzar a construir sus primeros esquís. Tenía una visión y un sueño: conseguir ser la referencia en la producción de esquís. En 1954 se convirtió en la primera empresa en construir bases de esquí de polietileno y cuatro años más tarde Frieda Dänzer se alzó como campeón del mundo usando los esquís de Blizzard y otros muchos expertos siguieron esta misma trayectoria. La marca se había convertido en un éxito a tener en cuenta.
No hay nada que hable mejor de una marca que ver cómo los grandes expertos, los atletas famosos, utilizan sus productos. Esto ocurrió con Blizzard desde sus orígenes, pero ha sido algo que ha perdurado con el paso de las décadas, dado que los especialistas siempre han querido competir con sus esquís. En la actualidad esta relación todavía va a más debido a que Blizzard tiene representación en la Copa del Mundo de Esquí Alpino y su equipo ha conseguido grandes logros. Algunos de los profesionales que han hecho historia con Blizzard incluyen nombres como los de Akira Sasaki, Reinfried Herbst, Michaela Dorfmeister o Christl Haasat.
Para que no haya nadie que no encuentre un esquí perfecto en el catálogo de Blizzard, la marca divide sus distintos artículos dependiendo de si los usarán hombres, mujeres y niños. Así mismo las gamas se diferencian por el nivel de competición, contando con varias categorías para principiantes, usuarios intermedios y expertos. A partir de aquí es fácil ir dividiendo los distintos esquís que en Blizzard fabrican con el mismo mimo y detallismo que antaño. No obstante, Blizzard es consciente de la gran variedad de modelos de esquí que ofrecen a los amantes de la nieve y también los engloba en gamas de producto pensadas para toda la montaña, para freeride, para alto rendimiento en pista o para turismo dependiendo de cada caso. Y por supuesto, aunque los esquís son la prioridad en el catálogo de la marca, también ponen a la venta guantes, gorras, bolsas de transporte, camisetas y otros accesorios dotados de la calidad habitual de la empresa.