CAMELBAK

CAMELBAK
Filtrar entre 0 productos
Ordenar :
Visto recientemente 24 articulos de 0

¿Cuál es el origen de Camelbak?

A finales de la década de los 80 el ciclista Michael Eidson participó en una exigente carrera en la que sufrió un problema con su aprovisionamiento de agua. Esto le llevó a ver las necesidades que existían de tener una mejor herramienta en la cual confiar mientras se realiza una práctica deportiva como esta. Es así como diseñó la ThermalBak, el primer producto de la empresa que sería muy bien acogido entre los militares. La popularidad de la marca se extendió tanto en el entorno militar como entre los deportistas, ganando cada vez más fama por la manera en la que aseguraba disponer de agua en todo momento.

Del ejército a los especialistas

Los accesorios de Camelbak nacieron como respuesta a una necesidad por parte de los deportistas, pero rápidamente se convirtió en un objeto de éxito entre los militares. Con el tiempo también se ha posicionado como la mejor opción de quienes hacen senderismo o ciclismo bajo condiciones exigentes. Para mantener este nivel de popularidad y credibilidad entre los expertos Camelbak ha ido personalizando sus gamas de producto e incorporando mejoras. Así ha sido cómo han pensado en crear productos que tengan capacidad incluso para resistir el contacto con sustancias químicas o biológicas. Su compromiso es que quienes confíen en sus productos puedan consumir agua potable en todo momento sin excepción.

Hidratación a todos los niveles

Al hablar de los productos y accesorios que comercializa Camelbak hay que especial hincapié en dos tipos de gama principales. La primera de ellas es la que está vinculada a las mochilas de hidratación, que permiten llevar capacidades de un litro y medio a tres litros en cada una. Hay distintos tipos de mochila entre los que elegir dependiendo de si el objetivo es resistir a unas condiciones más o menos extremas y la marca también cuenta con botellas de agua, además de los modelos de mochila que se dirigen al entorno militar. La otra gran categoría de producto de Camelbak es la referente a sus sistemas de purificación de agua, que saca partido a una tecnología de luz ultravioleta para asegurarse de que cualquier agua es potable en un tiempo muy reducido. Así la empresa sigue asegurándose de proporcionar agua en todo momento para cumplir con su promesa a los clientes que confían en ella.