La marca Compressport es relativamente joven, se inició en el año 2008 con sus pantorrillas R2, producto en el cual, a decir de sus creadores, pusieron mucha pasión. Los accesorios de la marca han tenido presencia y han sido empleados por un gran número de atletas ganadores de Campeonatos Mundiales. El número de atletas que confían en la marca y que a su vez facilitan su desarrollo, asciende hoy a más de 500 alrededor del mundo. Ellos tienen la exclusividad al probar los nuevos productos de Compressport antes de que se lancen al mercado. Para la realización de las pruebas de los productos, Compressport utiliza el grupo suizo Salzmann, reconocido como el de mayor precisión en el mundo. Los cuales se encargan de realizar las mediciones y validar el nivel de compresión de estos productos.
La magia detrás de los resultados de Compressport radica en la combinación genuina de especialistas médicos, atletas y productores. Constantes y revolucionarias investigaciones médicas se aplican al proceso tecnológico productivo para obtener una pieza textil de alto valor.
Cada nuevo producto que Compressport lanza al mercado ha sido precedido por un exhaustivo proceso de fabricación. Proceso que incluye la prueba de diferentes materiales, formas, niveles de compresión, así como el estudio de la anatomía de diferentes atletas.
Compressport pone en práctica novedosos estudios médicos especializados en el deporte, así como tecnología de punta. Sin embargo, nunca descuida las últimas tendencias y estilos que, en su momento, dominan el sector.
Las camisetas aparecen dentro del catálogo de confecciones textiles de compresión que realiza Compressport. En esta línea de producción destaca el modelo Trail Running Shirt para hombres, que combina perfectamente lo más novedoso de las investigaciones médicas del campo. No tiene costura y en su elaboración se ha usado una fibra muy ligera.
Se trata de un modelo de calcetines, diseñado tanto para el pie izquierdo como derecho. Se abraza a la piel y permite un rendimiento óptimo del atleta. En la parte de la planta del pie está diseñado de modo tal que favorece el aumento de la presión sanguínea. Por si fuera poco, dispone de un novedoso sistema para expulsar la humedad a través de un conjunto de puntos 3D.