En el año 1965, Humanic lanza al mercado las primeras botas de esquí con hebillas, pero es en 1973 cuando las botas Dynafit dan su primer gran salto de fama, al ser las botas usadas por Franz Klammer, quien ganara la carrera de descenso Planai/Schladming. Entre los años 1975 y 1983 los ganadores de la Copa del Mundo de Descenso llevaban botas Dynaft, catapultando al estrellato a la marca. Al tiempo que en 1980, cuando el oro olímpico llegó a las manos de Leonhard Stock, en sus pies lucían unas hermosas botas Dynaft.
Son estas las características que definen a la marca Dynaft, donde la constante relación con los clientes se ha convertido en la clave de un proceso de mejora continua en búsqueda de la excelencia. A lo largo de todos estos años, la empresa ha ido acumulando un conocimiento que permite la producción de equipos y aditamentos a partir de los materiales adecuados. Los clientes de Dynaft son atletas que necesitan velocidad y resistencia, por ello tanto la maquinaria de fabricación como los técnicos y especialistas están volcados a lograr un producto óptimo.
En un sector del mercado donde la velocidad y la agilidad juegan papeles primarios, Dynaft sabe que debe estar siempre un paso por delante de la competencia. Más de 200 atletas de primera línea en el mundo optan por esta marca porque conocen sus valores y reputación.
Los productos de Dynaft están pensados especialmente para deportes extremos de invierno, donde destacan los de resistencia de montaña. Se incluyen en esa lista las carreras de velocidad, alpinismo y senderismo extremo. Su catálogo de productos comprende hombres, mujeres y equipamiento.
Dynaft ofrece una gran cantidad de prendas de vestir tanto para hombres como mujeres. Tal es el caso de las chaquetas Hardshell, chaquetas Softshell, chaquetas de aislamiento, chalecos, camisas, pantalones, pantalones cortos, guantes, sombreros, gorras, faldas y varios accesorios.
No sólo ropa confecciona Dynaft, sino también una serie de equipos útiles para la práctica de deportes extremos de invierno. Esquís de travesía, polos, cascos, pieles, fijadores, mochilas, son sólo algunos ejemplos de los productos insignes de la marca.