ELAN

ELAN
Filtrar entre 0 productos
Ordenar :
Visto recientemente 24 articulos de 0

Origen de la marca Elan

Los primeros productos surgen sin tener un marcado impacto comercial, elaborados por 12 artesanos que en medio de la Segunda Guerra Mundial se juntan para construir un número considerable de esquís de maderas para los guerrilleros de la resistencia. No fue hasta el año 1945 en que se establece oficialmente la marca, de mano de Rudi Finžgar, un amante desmedido del esquí y brillante emprendedor. A los pocos años Elan ya exportaba más de 800 esquís anuales. La década de los cincuenta y sesenta representó la expansión de la marca, a través de la construcción de otros productos y accesorios de deportes extremos. Pero fueron los años 70 los que marcaron el éxito internacional de Elan. Esto se debe a que el multicampeón sueco Ingemar Stenmark, leyenda del esquí, logró en esos años impresionantes registros, y fue con esquís de esta marca. La revolución de la última década del pasado siglo ocurre cuando Elan comienza a fabricar esquís tallados, convirtiéndose en una verdadera sensación. A partir de entonces se sucedieron una serie de innovaciones que dieron al traste con que, en 2012, la marca recibiera el título de ¨La marca más innovadora en el deporte¨, galardón que obtuvo por segunda ocasión en el año 2015.

Puntos fuertes de marca Elan

I + D

Sin duda alguna lo más representativo de esta marca es su excelente mezcla entre innovación y desarrollo. Elan no se detiene y constantemente está encontrando nuevas formas y productos. De ese modo logran las tablas de esquí más revolucionarias, potentes, ligeras y geniales.

Más flexibilidad

La flexibilidad es otro de los puntos que se trabaja fuertemente en cada nuevo producto que Elan saca al mercado. Los modelos son abundantes, exploran una amplia gama de habilidades, cada uno de ellos optimizados para que el deportista pueda brindar lo mejor de sí.

Productos insignes de la marca Elan

Amphibio

La línea Amphibio, renovadora y potente. Dispone de un perfil abombado y curvo tanto en su interior como exterior. Una combinación que, sin lugar a duda, representa lo más avanzado de la marca.

Ripstick W

El Ripstick W es actualmente el producto femenino insigne de Elan para el backcountry y el freeride. Esto se debe a que dispone de unas dimensiones perfectas para la nieve entre montañas. Es especialmente bueno entre baches y árboles. Un producto con carácter, como las mujeres fuertes que lo usen.