La historia de la marca Gore tiene su inicio a finales de la última década del siglo XX. Entonces se plantearon las creación de prendas de vestir para corredores, combinando lo más revolucionario de la época en cuanto a tecnología y materiales. Más tarde comenzó a incursionar además en la confección de prendas y aditamentos para ciclistas y al día de hoy ocupa un lugar privilegiado dentro de la competencia en el sector.
Este es uno de los puntos que convierten a Gore en una marca sólida y preferida por la mayoría. Sus piezas son confeccionadas de modo tal que sean perfectamente funcionales, con independencia de la climatología.
Un deportista debe concentrarse únicamente en darlo todo durante la competencia. Por ello Gore se encarga de proporcionar comodidad. Con plena certeza de que una pieza cómoda permite al corredor o ciclista explotar al máximo sus condiciones físicas y mentales.
La gama de confecciones elaboradas por Gore se caracteriza por su gran resistencia y durabilidad. Sus productos se pueden lavar, pero no es aconsejable que sean planchados.
Gore confecciona las prendas de vestir deportivas fundamentales para un corredor o ciclista: chaquetas, felpas, pantalones largos y cortos, calzados, guantes, así como mallas. Cada uno de sus productos se elabora respetando al medio ambiente.
Gore ha conseguido productos de primeras calidades que combinan ciertas características deseables para un deportista. Tal es el caso de la impermeabilidad, su efecto cortavientos y su tejido poroso o transpirable.