HAGLÖFS

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La empresa de alguien que odiaba estar al aire libre

La juventud del fundador de esta empresa no fue sencilla y llegó a odiar de una manera considerable el aire libre y los entornos exteriores. Wiktor Haglöf creó la empresa en 1914 porque sabía que había gente como él que necesitaba productos de calidad que les hicieran el trago un poco más agradable. Y así fue como nació un negocio millonario que hoy día sigue cautivando al público por su enfoque y compromiso.

Un acercamiento muy distinto

Hay pocas empresas dedicadas a la fabricación de equipamiento deportivo que apuesten por el enfoque que lo hace Haglöfs. Desde sus orígenes y de una manera totalmente transparente, la empresa reconoce que aunque saben que sus productos tienen una gran calidad y atraerán a quienes aman el contacto con la naturaleza y el aire libre, su público objetivo es en realidad el grupo de personas contrarias. Es decir, aquellos individuos que hacen este tipo de actividades y deportes, pero que no sienten una pasión que los embelese de la misma forma que a otros. A ellos les garantizan que pueden confiar en sus productos para proporcionarles más comodidad que los producidos por otras marcas, dado que piensan en todo momento en que estén cómodos y que la experiencia le resulte más adecuada.

Tres grandes líneas de producto

Haglöfs concentra su negocio en tres grupos de productos: accesorios, ropa y calzado. En cada uno de ellos ofrecen comodidad y prestaciones siempre teniendo en cuenta la importancia de ser sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. La categoría de ropa la cubren con chaquetas, camisetas, pantalones largos y cortos o leggings, entre otros artículos. Para el calzado son conscientes de las necesidades y diseñan no solo zapatillas, sino también botas muy resistentes. Su categoría de producto de accesorios abarca cinturones, guantes, gorros y una gran cantidad de distintos tipos de mochila. En este último campo tienen una de sus gamas más exitosas, dado que han diseñado mochilas de montañismo y de otras especialidades que cubren cada una de las necesidades del público. También ofrecen sacos de dormir con diversos materiales. Todos estos artículos los concentran alrededor de su apuesta por cubrir las necesidades de quienes practican montañismo, senderismo o para quienes solo realizan excursiones.