ICEBREAKER

ICEBREAKER
Filtrar entre 0 productos
Ordenar :
Visto recientemente 24 articulos de 0

¿Cómo se originó Icebreaker?

Los inicios de la marca se dieron en el año 1994, momento en el cual Jeremy Moon descubrió la existencia de la lana merino. En aquel momento se trataba de un material que no tenía valor en el mercado y que se vendía a precio de saldo. Esa era una ventaja, pero el inconveniente con el que se encontraba Moon era que el mundo ya estaba acostumbrado a fabricar y comprar prendas que dependían de las fibras petroquímicas. Lograr cambiar el mundo con un componente más sostenible y positivo para el medio ambiente no resultaría nada fácil.

Transparencia, compromiso y seriedad

El éxito de Icebreaker se ha asentado sobre estos tres factores que han ayudado a que cada vez haya más personas que confíen en la marca. Es una entidad transparente que cumple sus promesas y que no tiene miedo a desvelar todo su funcionamiento con exhaustivos informes de transparencia. Tiene el compromiso de trabajar rigurosamente pensando en el medio ambiente y se toma muy en serio el llegar cada vez más lejos. Sus prendas de lana de merino han pasado de ser una curiosidad a un producto prácticamente obligatorio entre todo tipo de amantes de los deportes de exterior. Y esta popularidad ha llevado a que la firma cuente con grandes ejecutivos que trabajan en conjunto para reforzar los objetivos de la firma, como es el caso del CEO Rob Fyfe, que hasta entrar en Icebreaker ocupaba el mismo puesto en Air New Zealand.

Ropa de calidad para todas las actividades

Los grupos y gamas de producto que ofrece Icebreaker al mundo se dividen dependiendo del tipo de actividad que vayan a realizar los clientes. La marca proporciona prendas para senderismo, deportes de invierno, aventura, entrenamiento y también cuenta con ropa que permite llevar el compromiso de la compañía al día a día. Sus gamas de producto más innovadoras son BodyfitZONE, Cool-Lite, MerinoLOFT y RealFLEECE, ofreciendo en ellas artículos que introducen mejoras y nuevos sistemas para acompañar a los aventureros en la consecución de sus objetivos. El catálogo de Icebreaker cuenta con camisetas, chaquetas, pantalones, mallas, calcetines, guantes, sombreros, ropa interior y distintas capas, cubriendo en general cualquier tipo de necesidad que pueda surgir. Cada año aumentan sus gamas de producto con novedades sostenibles que les permiten seguir apoyando al medio ambiente.