Tenemos que viajar al año 1989 para presenciar el nacimiento de Level. Sus fundadores buscaron la manera de ser pioneros en el sector de la nieve desarrollando productos inéditos hasta la fecha. Su primera gran creación se presentó en el año 1989 por medio de un sistema de revestimiento extraíble que cambiaría todo en el mundo del esquí. Unos años más tarde volvieron a sorprender con la creación de nueva tecnología de protección que desde entonces ha hecho que los aficionados a la nieve disfruten del mejor rendimiento y del mayor nivel de eficacia.
Hay dos factores que han llevado a que Level se establezca como una de las principales marcas en el mundo de la nieve. El primero de ellos es el uso de tecnología avanzada de máximo nivel que ha revolucionado distintos aspectos de las actividades deportivas que se practican en invierno. Este es el caso de prendas que se ajustan cómodamente al cuerpo, de artículos térmicos y de otros productos que innovan para que el nivel de comodidad y seguridad de quienes los usan sea mayor. El segundo factor está relacionado con el esfuerzo que realiza Level para trabajar de manera ética y responsable con el medio ambiente. La filosofía de trabajo de la marca implica cumplir con los estándares de ecología, respetar el medio ambiente y asegurarse de que cada producto se fabrica siguiendo los principios más sólidos del mercado.
Level organiza su catálogo de productos en un bloque de tres categorías principales en las que vuelca toda su experiencia: bastones de esquí, gorros y guantes. En los tres campos llevan a cabo un esfuerzo que está dirigido a que tengan modelos disponibles para cada tipo de público, tanto hombres como mujeres o niños. La calidad de los materiales y la originalidad de los diseños realza las posibilidades de estos artículos que garantizan a cada aficionado de la nieve disfrutar de una experiencia en la cual siempre estén protegidos y dispongan del mejor rendimiento. Junto a estas categorías Level también tiene una serie de accesorios complementarios que ayudan a completar su catálogo de productos, incluyéndose en este grupo mochilas y distintas prendas para que profesionales y aficionados puedan completar su equipamiento.