El equipo de Löffler siempre se ha mantenido firme y convencido acerca de la importancia de defender su orgullo patrio. La empresa nació en Austria, en un pequeño pueblo conocido como Ried, donde en 1973 un grupo de emprendedores visualizó un mundo donde podían comercializar prendas de alta calidad y rendimiento. Desde el inicio estuvieron comprometidos a lograr que cada atleta fuera más eficiente y que disfrutara mucho más de la práctica deportiva. Eso lo han mantenido incluso hoy día, respetando el compromiso de trabajar en Ried y de apoyar al mercado laboral de Austria.
¿Y si la tecnología aplicada a la ropa y las prendas pudiera lograr que los atletas fueran más eficientes en sus distintas disciplinas? Esa es la pregunta que ha ido planteándose la marca Löffler desde sus orígenes. El resultado de esta inquietud son prendas de alta gama que permiten que cualquier persona que las use dé el máximo de sí misma y que obtenga unos resultados por encima de sus niveles habituales. No solo eso, sino que al mismo tiempo siempre trabajan con materiales sostenibles que ayudan al medio ambiente y les proporcionan una forma de demostrar su compromiso con el mundo. Estos factores ayudan a que Löffler sea una marca que siempre deje sensaciones muy positivas.
La gran experiencia que tiene Löffler le ha permitido aumentar de forma progresiva su catálogo de productos para que cada vez haya más personas que confíen en sus prendas. Actualmente divide sus prendas en seis categorías dependiendo del deporte al cual están dirigidas: ciclismo, running, deportes de montaña, deportes nórdicos, skitouring y esquí alpino. También fabrican prendas para equipos deportivos que requieran tener uniformes a juego que cumplan con las mayores exigencias. Dentro de estas categorías se pueden encontrar chaquetas, chalecos, camisetas, sudaderas, polos, jerseys, pantalones, uniformes completos para competición, ropa interior y accesorios. El firme compromiso de Löffler por cubrir todas las necesidades de sus clientes ha llevado a que también tengan en su catálogo artículos como gorras, gorros, calcetines o muñequeras que hacen uso de tecnología avanzada. Este es el caso de sistemas de temperatura que ofrecen calentamiento térmico a quienes practican actividades deportivas de invierno.