NST

NST
Filtrar entre 0 productos
Ordenar :
Visto recientemente 24 articulos de 0

La historia de NST

Así pues, NTS se centra en la limpieza y cuidado de los productos para las actividades outdoor. La marca surgió en los 2000 con el objetivo de dar respuesta a una necesidad del mercado. Cada día más y más personas decidían escapar de las grandes ciudades para ir a disfrutar de la naturaleza, ya fuera durante el corto tiempo de un fin de semana como durante todas unas vacaciones. El lema de la compañía es ""Love, Clean, Protect"", que en español significa ""Amor, Limpieza, Protección"". Estas son las tres premisas sobre las cuales NTS comercializa todos sus productos, que llegan siempre a las tiendas tras un intenso proceso de investigación y testeo. El secreto de su éxito está en pensar siempre como uno de sus clientes: una persona aficionada a las experiencias outdoor, que dispone de un equipo específico para ellas y que quiere cuidarlo y mantenerlo de la mejor manera posible.

Los productos NST

La marca vende productos de limpieza en diferentes formatos: líquido, gel, bases... Aunque probablemente la mejor forma de clasificar sus artículos sea a partir del deporte para el cual van destinados. Los principales sectores a los que se orienta NTS son los mundos del hiking y del senderismo, del esquí y el snow, del ciclismo, del surf y el kayak y de la escalada, entre otros. La compañía es consciente de que cada una de estas disciplinas requiere el uso de ropa, calzado y objetos adaptados, y cuenta con soluciones para la limpieza de todos ellos. Los productos más vendidos son los vinculados al senderismo en sus diferentes grados y dificultades.