Este líder tecnológico a nivel mundial -famoso por la producción de transmisores- nació en Austria en el año 1971 y, desde entonces, no ha hecho sino innovar en la creación de dispositivos de seguridad para deportes de invierno. En 2003 saltó a la fama por la puesta en el mercado de un mini transmisor de tres antenas, ideal para quienes practican alpinismo y esquí.
Los 45 años que llevan de desarrollo y creación de soluciones innovadoras para el alpinismo y otros deportes de invierno hacen que sus productos sean de extrema calidad y eficiencia, dos características apreciables en equipos de seguridad.
Pieps es una de esas marcas que sabe muy bien lo que hace. Son famosos por la invención, perfeccionamiento, innovación y producción de los transmisores que se utilizan ante las avalanchas de nieve. Quizás sus productos más solicitados sean los mini transmisores, porque son ligeros, de fácil manejo y con un gran rango de alcance.
Dentro de la oferta de productos Pieps hay mucho más que transmisores: producen todo tipo de dispositivos de seguridad, como kits de herramientas para avalanchas y de primeros auxilios, entre otros.