La historia de Reusch comienza en el año 1934, en el ático de la casa de Karl Reusch. Allí fue donde este hombre fabricó sus primeros guantes cosidos a mano y con un nivel de detallismo y esfuerzo de gran categoría. El negocio progresó poco a poco, pero tardó en llegar a tener la fama que alcanza en la actualidad. En 1972 fue cuando todo comenzó a mejorar a pasos de gigante. Reusch diseñó unos guantes especializados para alpinismo y fueron usados por atletas, mientras que en paralelo también consiguió colaborar con porteros de fútbol para diseñar guantes especializados. Ya con el hijo de Karl al frente del negocio, la empresa siguió progresando hasta afianzarse como una de las marcas más reconocibles del mercado.
A partir del momento en el cual Reusch comenzó a colaborar con atletas su fama se instauró de forma sólida porque las grandes estrellas vieron que los guantes de la empresa eran de una calidad difícil de igualar. Esto es lo que ha hecho que la marca obtenga tanta fuerza a nivel mundial. Entre los porteros que confían o han confiado en sus guantes destacan nombres como los de Ubaldo Fillol, Bodo Illgner, Júlio César, Diego López o Ralf Fährmann, entre muchos otros. Su presencia en el esquí alpino se ha materializado con el trabajo y la fidelidad que han demostrado estrellas de talla mundial como Lindsey Vonn, Marcel Hirscher, Alexis Pinturault o Lara Gut. Además, Reusch proporciona equipamiento oficial a las federaciones de países del estilo de Eslovenia, Francia, Estados Unidos o Noruega.
Aunque su gama de producto dedicada al fútbol y la que se especializa en esquí alpino forman parte de un mismo núcleo, ambos tipos de producto están separados en el catálogo de Reusch para una mayor comodidad por parte del público. Para la nieve disponen de gamas de guantes que se dividen dependiendo del tipo de actividad que se vaya a realizar, como carreras por la nieve, montañismo, freeride, snowboard o en el caso de necesitar un equipo multifunción. Lo mismo ocurre con el fútbol, ofreciendo guantes con distintos niveles de agarre, resistencia y tacto. Sus gamas enfocadas al fútbol se dividen en algunas tan conocidas entre los profesionales como Prisma LTD, Prisma Aqua o Prisma Soft, disponiendo también de guantes para la práctica del futsal.