Roxy representa la valiente apuesta de la compañía QuickSilver por dar un espacio a las mujeres dedicadas al surf. Nacida en 1990, esta marca surgió para ofrecer trajes de baño. Al conseguir un éxito inesperado, Roxy introdujo su primera línea de prendas deportivas en 1991. La expansión continuó con la adición de una línea de ropa casual y de prendas de vestir para la nieve. A partir de 2003 sus productos para deportes de nieve llegó a su punto más alto con la introducción de Roxy Ski, su colección de esquís y botas.
Roxy patrocina constantemente eventos profesionales deportivos. Prueba de ello es Roxy Chicken Jams, que reúne a las profesionales de snowboard para chicas y que debutó en Innsbruck y Park City en 2004. Otra de las formas en que Roxy ha logrado el patrocinio ha sido a través de otros deportes, como las competiciones de surf que incluyen: Roxy Pro Fiji, Roxy Pro Gold Coast en Australia y el Roxy Jam en el Reino Unido, los cuales forman parte del Campeonato ASP.
La popularidad de la marca ha experimentado gran crecimiento, gracias a su constante presencia en los medios más importantes, como las revistas Lucky, InStyle y Teen Vogue. Además, la marca aparece en innumerables publicaciones de surf y nieve a nivel internacional. Roxy también tiene presencia en la pantalla chica, gracias a la serie “Surf Girls”, realizada en colaboración con MTV Networks. Esta presencia en televisión ha ayudado a popularizar la marca.
Las colecciones Jet Ski, Jetty y Wildlife constan de modelos originales, de un solo color o estampados con motivos degradados o florales, que ofrecen un elevado rendimiento térmico. El revestimiento 10K posee una tecnología desarrollada por Roxy, que hace a las chaquetas impermeables y favorece una adecuada transpiración. Las costuras perfectamente pegadas ofrecen una protección extra, para que puedas adaptarte a los altibajos de la montaña.
Roxy provee a las mujeres dinámicas y divertidas con el equipo necesario para esquiar con estilo. Los esquís para mujer combinan la más avanzada tecnología con materiales ligeros y fáciles de maniobrar. Para lograr ese objetivo, Roxy ofrece las líneas Shima, Bella, Bonbon y Dreamcatcher, elaboradas especialmente para generar el perfecto equilibrio entre rigidez y flexibilidad.