SIDAS

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El origen de la marca Sidas

Todo comenzó en 1975, cuando Loic David, un instructor de esquí, tuvo la ingeniosa idea de crear una suela que pudiera ser moldeada por la impronta que deja el pie sobre una superficie determinada. Dicha idea surgió mientras David se encontraba en una playa. Para llevar a cabo su idea, David empleó una fuente de horno. Una vez unidos sus esfuerzos con Jacques Martin y Gabriel Pellicot, nació Sidas. Posteriormente procedieron a registrar patentes y a desarrollar productos y máquinas, teniendo en mente el desarrollo de equipamiento de alta tecnología, confortable, y con excelente apariencia. Luego contratarían a diseñadores y médicos para asegurar la eficacia de sus productos.

Los puntos fuertes de la marca Sidas

Productos únicos

Una de las razones por las cuales Sidas es una marca tan reconocida en el mundo del esquí y de otros deportes al aire libre, es por su exclusivo enfoque en disciplinas deportivas y en el campo médico. Sidas también ha creado productos dirigidos a la ortopedia. Ejemplo de ello es la creación de PodiaTech, una línea de plantillas ortopédicas no solo para deportistas, sino también para otros fines.

Alta tecnología

Sidas se caracteriza por el desarrollo de tecnologías innovadoras aplicadas a la morfología de los pies. Las tecnologías de Sidas abarcan distintas necesidades, logrando así la personalización en equipamientos para que los pies alcancen el mejor rendimiento. Las tecnologías más destacadas son: Gel (un concepto de acolchado dinámico).