En 1989 Yoki Gill y Daniel Benoziliyo comenzaron a diseñar sandalias y a fabricarlas en un pequeño apartamento, utilizando una máquina de coser. Sus productos empezaron a venderse con mucho éxito, por lo que fundaron Source, una empresa con sede en Israel, para diseñar y fabricar equipamiento táctico, como sandalias de alta tecnología y sistemas de hidratación para deportistas que practican actividades outdoor. Después de 20 años, y con un equipo de 200 trabajadores, Source se posiciona como una empresa pionera en la fabricación de sistemas de hidratación, vendiendo cerca de un millón de unidades por año.
Los sistemas de hidratación de Source (todos ellos patentados) ofrecen una tecnología que resulta en productos saludables, limpios y confortables para las personas cuando se encuentran realizando actividades físicas al aire libre. Las bolsas y mochilas de hidratación se llenan, limpian y escurren con facilidad. Los materiales empleados conservan el sabor de los líquidos y están libres de toxinas. La tecnología GrungeGuard inhibe el crecimiento de bacterias, mientras que la tecnología Glass-Like Film proporciona las mismas bondades del vidrio.
Source es una marca comprometida a ofrecer la mejor relación valor/precio. Por ello, se encuentran constantemente en la búsqueda de nuevas tecnologías y materiales que satisfagan las necesidades de sus consumidores. La empresa realiza su mayor esfuerzo para mejorar sus productos cuando sabe que los beneficios para sus clientes serán mayores, sin que ello incida en un precio final elevado.
La gama de productos para hidratación de Source Widepac ofrece un diseño que facilita el llenado, la limpieza y el drenaje del contenedor gracias a la tecnología Wideslide. Son productos 100 % fabricados a prueba de fugas. Gracias a su tecnología Glass-Like, el agua contenida en los productos Widepac ofrecen buen sabor. La línea de productos Widepac viene en diferentes dimensiones que se adaptan a todo tipo de necesidades.
Liquitainer es la línea que ofrece botellas flexibles para líquidos. Consta de unidades ultra ligeras, flexibles y duraderas, libres de BPA y de ftalatos. Son muy prácticas, puesto que son plegables cuando están vacías. Una vez llenas de líquido, se mantienen erguidas. Son muy resistentes a las temperaturas extremas.