TSL

TSL
Filtrar entre 0 productos
Ordenar :
Visto recientemente 24 articulos de 0

¿Cuál es el origen de TSL?

La inspiración para fundar TSL viene de 10 mil años atrás cuando alguien inventó las raquetas de nieve. El equipo de esta marca se inspiró en el producto clásico para perfeccionarlo en 1981 con el uso de plástico. El mundo les aplaudió y así nació una marca que hoy día es muy respetada. En los años 90 dieron forma a una versión más avanzada que tenía fijación articulada y en el 2000 garantizaron que sus raquetas de nieve pudieran usarse en cualquier terreno. Con cada mejora del producto la fama de TSL siguió creciendo hasta que hoy día son una garantía y un nombre a respetar por todos los amantes del esquí y la nieve.

La simbiosis entre hombre y naturaleza

Lo que gusta a los profesionales que utilizan los productos de TSL es que la marca no se ha conformado con sus logros y creaciones y siempre sigue adelante. La última generación de sus zapatos es una simbiosis entre el respeto por la naturaleza y la capacidad del hombre para superarse. Eso gusta a su público, a quien también le produce una gran satisfacción saber que en el espíritu de TSL se encuentra trabajar en un entorno sostenible respetando siempre el medio ambiente. Sus productos están a la última y eso no implica que se abandone la calidad, la cual dicen los más exigentes que cumple con todos los estándares de la rigurosa industria francesa.

Raquetas de nieve tecnológicas y más productos

Desde los años 80 el principal producto de TSL son las raquetas de nieve, artículo en el que basan la mayor parte de su inversión en investigación y desarrollo. Esta categoría de producto se divide en distintos modelos de zapato entre los que se puede elegir dependiendo de cuál sea el interés o necesidad que tenga cada persona que se aventure por la nieve de la montaña. Hay raquetas de nieve compuestas o Hyperflex, con multitud de aspectos y modelos entre los que elegir. Aún así, también cuentan con otras categorías de producto, como es el ejemplo de las polainas, los bastones para trekking, paseos nórdicos o senderismo, los zapatos, las mochilas y otros productos que vienen muy bien en la nieve. En todos vuelcan su afán por superarse y por utilizar la tecnología en busca de los mejores avances y resultados.