El esquí CIRQUE 78 de Black Diamond está diseñado para moverse por la montaña con estilo rápido y es ligero y adecuado para el entrenamiento y las salidas divertidas.
Con sus 78 mm bajo los pies, este producto ultraligero, gracias a su superposición de fibra de carbono ultra fuerte y su núcleo de madera de paulownia, le permite hacer frente a las subidas más técnicas. Los lados de ABS parcial añaden fuerza mientras mantienen el peso al mínimo.
Una suave flexión combinada con la rigidez de la torsión le permite mantenerse fuerte en su pie con un control preciso del borde en los descensos de alta velocidad. Además, cuenta con un protector de talón ABS que incorpora una muesca para mantener las pieles de los esquís hasta la cima. Al igual que la espátula dentada, que está diseñada para ser compatible con la mayoría de los sistemasde fijación de esquís.
Con el CIRQUE 78, es seguro que las subidas serán más fáciles y las bajadas le darán una sensación extraordinaria incluso cuando las condiciones de la nieve no sean excelentes.
