El Black Diamond COULOIR es un arnés de esquí de travesía muy eficaz con características adecuadas para rutas técnicas de alta montaña, terrenos de esquí preparados y pistas de glaciar intermedias.
Con un peso de sólo 135 g y comprimible, puede reducirse al tamaño de una naranja para guardarla fácilmente en un bolso o en el bolsillo de la chaqueta. Esta nueva versión cuenta con una construcción de correas transpirables y puras de Dynex de una sola hebra de ancho variable que maximiza la ligereza y la durabilidad. Además, este modelo cuenta con una hebilla rápida en la cintura con lengüetas de fácil ajuste y correas de muslo sencillas de poner con los esquís o crampones puestos. El aseguramiento se ve facilitado por la presilla patentada Infinity , que evita que se vuelque debido a las costuras.
Además de los dos bucles Ice Clipper en la cintura, este arnés añade un bucle integrado en cada pernera para reducir los traqueteos metálicos y dos soportes de cincha para organizar cuerdas adicionales, mosquetones y otros elementos esenciales.
TALLAS :
XS/S: 60-76 cm (cintura) / 43-51 cm (muslo)
S/M: 69-84 cm (cintura) / 48-60 cm (muslo)
M/L: 76-91 cm (cintura) / 53-66 cm (muslo)
L/XL: 84-99 cm (cintura) / 58-69 cm (muslo)
XL/XXL: 91-112 cm (cintura) / 64-86 cm (muslo)