Diseñada para la escalada nocturna, laONSIGHT 375 HEADLAMP de Black Diamond es una linterna frontal que permite a los escaladores continuar su jornada después de la puesta de sol.
Combinando sencillez y robustez, esta linterna frontal presenta una configuración de doble haz que proporciona los dos modos de iluminación más utilizados en la escalada. En primer lugar, el modo de escalada está optimizado para iluminar las presas o el camino con un haz amplio y uniforme de 300 lúmenes y, a continuación, el modo de búsqueda de rutas con su potente y concentrado haz de largo alcance que puede alcanzar una potencia máxima de 375 lúmenes, lo que le permite identificar las presas y encontrar el camino a distancia. Además, la tecnología Dual PowerTaptm permite cambiar fácilmente entre los modos de escalada y de búsqueda de rutas con un toque del dedo en el lado derecho o izquierdo de la carcasa.
La luz puede alimentarse de dos maneras, con una batería recargable BD 1800 Li-ion o con tres pilas AAA estándar. Además, el diseño y la articulación de la luz permiten utilizarla más cerca de la pared sin dejar de ser eficaz.