Resultado de la evolución de la innovadora tecnología JetForce de Black Diamond, la JETFORCE PRO 35 es una mochila de esquí freeride que maximiza la seguridad de los esquiadores freeride gracias a su nuevo sistema de airbag.
Más ligero, más pequeño y con Bluetooth, el sistema de airbag JetForce Pro es una tecnología revolucionaria con múltiples despliegues y desinflado automático para crear una bolsa de aire bajo la nieve. Recargable y compatible con el transporte aéreo, este nuevo sistema ofrece ahora un volumen reducido y un posicionamiento optimizado, lo que facilita el transporte de la bolsa. La incorporación de la función Bluetooth permite actualizar el software con la aplicación PIEPS directamente desde un smartphone. Con un volumen de 35 litros, esta bolsa está equipada con un bolsillo para el equipo de seguridad y un generoso espacio de almacenamiento para capas adicionales de ropa, reservas de agua y accesorios. También es muy modular, lo que permite acoplar una bolsa opcional de 10 o 25 litros para splitboard al sistema JetForce para una mayor versatilidad.
Una serie de componentes la hacen aún más eficaz en acción, como un soporte para piolets, un portaesquís retráctil que permite desplegar el airbag incluso cuando los esquís están sujetos a la bolsa, un dispositivo de liberación con indicadores luminosos que puede colocarse en el hombro izquierdo o derecho en función de la situación, y una altura ajustable. También hay un cinturón con una correa extraíble para el muslo y un mosquetón para un enganche rápido.
Características :
Detalles :