La SPOT 400 de Black Diamond es una linterna frontal que te acompañará en todas las condiciones. Este modelo es ligero, compacto y resistente al agua para cualquier eventualidad.
El SPOT 400 está fabricado con los mejores materiales de BLACK DIAMOND. Con el PowerTap, que permite pasar directamente de la potencia máxima a la potencia modulada en un abrir y cerrar de ojos con un simple toque de los dedos, puedes ajustar la intensidad y variar el brillo según el lugar en el que te encuentres. El diseño compacto de este modelo permite meterlo fácilmente en un bolsillo o mochila, con un peso de poco más de 86g.
Con una carcasa resistente al agua IPX8, puede seguir siendo eficaz durante 30 minutos a una profundidad de 1,10 metros. También apreciará la función de luz de proximidad , que le permite prepararse para el viaje del día siguiente o guardar sus cosas sin molestar al vecino. Y con una duración de la batería de hasta 200 horas y una longitud máxima de la puerta de 100 metros, podrá hacerlo todo.
Características :
Detalles técnicos :