Ultrafina y equilibrada, la BLACK DIAMOND SPRINTER 500 es una linterna frontal sin complicaciones, diseñada para carreras antes del amanecer o después del atardecer en distancias largas que requieren la garantía de una larga duración.
Con 500 lúmenes de luz, este modelo es recargable por USB y también funciona con pilas AAA estándar. El reflector de nuevo diseño de la lámpara proporciona un haz equilibrado con una salida de luz más brillante, mientras que la vida de la batería se puede comprobar fácilmente con un indicador de tres LED y seis ajustes. La memoria de intensidad te permite ajustar la intensidad que elijas sin tener que volver a la configuración predeterminada y la tecnología PowerTap te permite ajustar la intensidad al instante.
Además, la banda de plástico trasera de la lámpara está diseñada para mejorar la transpiración mientras corres, mientras que una luz roja intermitente en la parte trasera aumenta la visibilidad en zonas urbanas. 
 Ahora alimentada por la nueva batería modular recargable BD 1800, esta linterna es modular y puede utilizarse tanto con pilas recargables como con pilas alcalinas AAA. Además, su carcasa impermeable ofrece una protección eficaz contra todo tipo de condiciones meteorológicas.
Rendimiento (potencia máxima / mínima):