Especialmente concebido para la práctica de la escalada, el alpinismo y el esquí-alpinismo, el VAPOR es el casco más ligero, transpirable y cómodo de Black Diamond. Gracias a su construcción de gran nivel, ofrece una protección ultraligera y ultra fiable al usuario.
Poco voluminoso y bien ventilado, cuenta con un ajuste seguro y totalmente cómodo. Este modelo representa un casco de escalada comodín que demuestra que los cascos no están reservados para las largas ascensiones y las grandes paredes alpinas.
Sus grandes prestaciones responden a la hoja de Kevlar y una serie de varillas de carbono entre la espuma de EPS co-moldeada y la carcasa de policarbonato que aligera le peso al máximo manteniendo siempre una protección eficaz. Además, su sistema de regulación corrugado se desliza en la carcasa para ofrecer un almacenamiento compacto en la mochila.
Los ganchos desmontables para la frontal aportan la fiabilidad necesaria para mantener una iluminación firme en las salidas antes del amanecer o los rappels en noche cerrada.
¡El mejor de los mejores!