La Black Diamond MERCURY W es una manopla para mujer diseñada para mantener las manos calientes y secas en todas las condiciones y durante varias temporadas.
Diseñado para condiciones extremas, este modelo cuenta con aislamiento PrimaLoft Gold, una referencia en aislamiento sintético de alto rendimiento. Las microfibras atrapan el calor corporal para convertirlo en el aislamiento sintético más eficaz del mercado desde el punto de vista térmico, gracias a su transpirabilidad que garantiza un aislamiento perfecto incluso en condiciones de mucha humedad, reteniendo el 98% del calor incluso cuando está mojado.
Estas manoplas son especialmente eficaces contra las condiciones meteorológicas adversas, ya que están dobladas con una membrana BD. Dry que crea una barrera impermeable y transpirable entre el exterior del guante y los materiales aislantes. Esto mantiene tus manos secas y calientes, tanto si estás entrenando duro como después de un largo día de deporte en la nieve.
Por último, estas manoplas son duraderas y robustas, con refuerzos en las zonas adecuadas para resistir la fusión, el roce y la abrasión, lo que las convierte en una opción de calidad para los deportes alpinos.