El CARGO de Burton es un pantalón de esquí/snow muy vendido para hombres que puede combinarse con muchas de las chaquetas de la colección. Técnicos y a la moda, permiten a los motoristas hacer una declaración de estilo con una protección integral.
Lo suficientemente holgados como para añadir más capas debajo, estos pantalones pueden soportar el clima ya que están hechos de un tejido de sarga DRYRIDE de 2 capas de poliéster con costuras totalmente selladas. Además del forro altamente transpirable, el pantalón cuenta con el aislamiento inteligente Living Lining en todo el cuerpo. Los poros ultra transpirables de este aislamiento ajustan su diámetro para retener o liberar el calor. Los pantalones son fáciles de llevar con un ajuste informal y añaden un toque de funcionalidad con detalles bien pensados.
Este modelo sí que está equipado con todas las características especiales de conducción, incluyendo doble malla de ventilación, tobillos reforzados que se pueden enrollar para evitar el barro, rodilleras súper flexibles, bolsillos de carga, ...
Detalles :