Flexión suave, una buena dosis de amortiguación y ergonomía. En pocas palabras, ¡estas fijaciones para niños lo tienen todo! Las fijaciones de snowboard SMALL de Burton están diseñadas para ofrecer a los niños una mayor independencia y confianza, gracias a una buena dosis de flexibilidad.
Los trinquetes Smooth Glide permiten que los niños puedan esquiar sin sus padres mientras llevan los guantes puestos, gracias a las correas anchas que envuelven la bota para una máxima comodidad. El sistema de amortiguación FullBED Re:Flex reduce los impactos y absorbe las vibraciones durante todo el día de esquí, reduciendo la fatiga física.
Y porque es importante, este modelo está fabricado con los mismos materiales y correas de tobillo de calidad profesional y probada que nuestros modelos para adultos.
Detalles
SMALLSBLACK
Placa base: policarbonato monocomponente, ligero y superresistente, Re:Flex para mayor facilidad de uso y compatibilidad con todos los sistemas de fijación y una amplia gama de tablas Burton.
Spoiler : construcción del spoiler monocomponente. Spoiler asimétrico ajustable para seguir de forma natural la inclinación de tus piernas. Soporte Zero-Lean. MicroFlad
Correa del empeine: Hammockstrap 2.0, aumenta la comodidad gracias al acolchado ergonómico que se mantiene flexible incluso con tiempo frío.
Correa de dedos: Capstrap
Cierre: Smooth Glide
Sistema de amortiguación FullBED Re:Flex, diseñado para limitar los impactos y aumentar la vida útil de las fijaciones sin fatigar las articulaciones.
Compatible con los principales sistemas de fijación de tablas