Si es aficionado al esquí de travesía, sin duda sabrá que una piel de foca es fundamental para la escalada. Para optimizar su rendimiento, la cera para piel de foca también es esencial. Mejora el agarre de las pieles de foca sobre los esquís de travesía. ¡La cera de piel de foca!
Para los esquiadores de travesía, las pieles de foca y la cera para pieles de foca son esenciales. Proporcionan un forro más suave y una pisada más resbaladiza durante su excursión de esquí. Además, la cera para piel de foca evita la acumulación de nieve sobre la piel sin sobrecargar la piel ni los esquís. Es absolutamente esencial si quiere practicar el esquí de travesía sin cansarse y optimizar su rendimiento. Es imprescindible encerar las pieles antes de ponerlas en los esquís. Tenga en cuenta que la cera para pieles de foca ha sido especialmente diseñada para no impedir que las pieles de foca se adhieran a las suelas de sus esquís.
Existen dos tipos principales de cera de piel de foca: la cera de piel de foca para el encerado en caliente y la cera fría, normalmente en barra o en spray, para retocar el encerado en caso de acumulación de nieve en las pieles.
Mientras que la cera caliente para piel de foca se puede utilizar del mismo modo que la cera clásica, la cera fría para piel de foca es más bien una ayuda a tener a mano para el esquí de travesía.
Tanto si busca cera de piel de foca para encerar en frío o en caliente sus esquís de travesía, ¡en ekosport.es encontrará lo que busca a un precio bajo! Para un encerado en caliente, elija las barras de cera de piel de foca, que proporcionan un tacto deslizante sin sobrecargar los esquís. Nuestros bloques de cera de piel de foca están a precios bajos en Ekosport, ¡así que aprovéchelos!
Para encerar en frío sobre la marcha, la cera de piel de foca en barra o en spray está disponible a los precios más bajos en ekosport.es.
En esta página también encontrará pegamento especialmente diseñado para pieles de foca y una práctica bolsa ligera para proteger y guardar sus pieles de foca.