Este sensor es la opción perfecta para los corredores que buscan datos precisos para mejorar su rendimiento. El COROS POD 2 puede sujetarse al pie o a la cintura y sólo pesa 5,6 g. Le proporcionará mediciones más precisas de la multitud, ya sea al aire libre o en interiores, incluso en una cinta de correr. También aumenta la precisión del GPS para seguir tu ruta lo más cerca posible.
Vinculado a su reloj Coros, le proporcionará información en tiempo real en todas las condiciones gracias a su carcasa resistente al agua. Su sensor GPS está especialmente diseñado para reducir las interferencias de los edificios y es eficaz incluso en el centro de las ciudades. El aclimatómetro integrado transfiere las mediciones directamente a tu reloj, sin tiempo de procesamiento. Es 5 veces más rápido, con él obtienes la información en cada momento para seguir mejor tus objetivos, incluso en ausencia de señal GPS.
Con este pequeño sensor puedes medir la distancia exacta que corres, la altura y la proporción de tu multitud, así como el tiempo de contacto con el suelo y el equilibrio derecha/izquierda. Cuando corres por las décimas, no puedes conformarte con menos que eso. Exija lo mejor de sí mismo y de su equipo disponiendo de la información correcta en el momento adecuado, en la salida y durante la carrera con COROS POD 2.