Ofreciendo una protección eficaz en todo tipo de rocas y condiciones, el WALLNUT SET 1-11 de DMM es un surtido de aseguradores de escalada que cubre la mayoría de anchuras y por lo tanto sirve bien al escalador.
Ligeros, versátiles y fáciles de colocar, los aseguradores de este pack están hechos cada uno de una aleación diferente: los tamaños más pequeños están hechos de una aleación más dura para evitar el cizallamiento, mientras que los tamaños más grandes son más blandos para morder en los largos. Los tacos son más grandes y tienen una construcción hueca para reducir el peso. Además, pueden colocarse en dos orientaciones diferentes, lo que permite que una sola tuerca cubra una gama más amplia de fisuras. También son cónicos, mientras que las caras estriadas reducen el peso, ayudan a que la tuerca encaje mejor en las grietas, mejoran la seguridad en lugares poco profundos y ofrecen una mayor resistencia.
Montados sobre cables rígidos para permitir una colocación elevada, son lo suficientemente flexibles para reducir el riesgo de levantamiento. Por último, cada cuña tiene un color diferente para combinar con el resto de la gama de protección y permitir una selección rápida y fácil del tamaño correcto.
Características :
Dimensiones / Resistencia :