Los Rossignol SPEED CRS MASTER GS R22 son esquís diseñados en los talleres del departamento de competición de Rossignol para esquiadores buenos y muy buenos.
Gracias a la tecnología Powerdrive, ofrecen una mayor agilidad y flexión para una potencia controlada y una sensación incomparable en la nieve. A la vez estables y potentes, estos esquís son accesibles para los esquiadores expertos y les permitirán afrontar pendientes pronunciadas y paredes de hielo. Están equipados con una interfaz R22 World Cup para una transmisión perfecta. Gracias a las inserciones metálicas, las fijaciones se pueden quitar y poner rápidamente, lo que facilita el mantenimiento y los desplazamientos.
Con una construcción multimatriz, este modelo garantiza una transmisión óptima de las fuerzas entre el núcleo y la línea de cotas del esquí, ofreciendo un esquí de alto rendimiento que es a la vez sensible e intuitivo.
Basada en el modelo profesional de Henrik Kristoffersen, la fijación SPX 12 ROCKERACE de LOOK es un modelo de alto rendimiento.
Con su huella reducida y su talón semisuspendido, permite controlar aún mejor la flexión del esquí manteniendo la máxima precisión. Su mordaza reforzada más ancha optimiza la transferencia de energía, mientras que la talonera SPX de materiales compuestos ahorra peso sin comprometer la seguridad, garantizada por su excepcional elasticidad .
Una fijación para los ciclistas de montaña más exigentes.