Derivada del modelo profesional de Henrik Kristoffersen, la fijación SPX 15 ROCKERACE de Look es un modelo de alto rendimiento.
Con su huella reducida y una talonera semisuspendida, permite controlar aún mejor la flexión del esquí manteniendo la máxima precisión. Sus puntas reforzadas con mordazas más anchas optimizan la transferencia de energía, mientras que el pedal SPX de material compuesto ahorra peso sin comprometer la seguridad, garantizada por su excepcional recorrido elástico.
Liberación multidireccional del tope: protege en todos los casos de caídas. La suela de las botas está siempre bajo presión constante, lo que significa un mejor control y un esquí más preciso.
Tope de acción total: mandíbula un 14% más ancha para una mejor transmisión entre la bota y el esquí, plataforma un 10% más ancha para una transmisión aún más eficaz, componentes reforzados para una mayor resistencia y durabilidad.
Gran elasticidad: largo recorrido elástico para evitar tropiezos accidentales, cumpliendo los valores de tropiezo de las normas ISO internacionales.
Zona de montaje más corta: para un comportamiento neutro y natural del esquí y un control óptimo de la flexión