La bota de aventura BCX TRAVERSE WATERPROOF de FISCHER supera los límites y te permite explorar más lejos y durante más tiempo. Está diseñada para el esquiador aventurero que busca una bota duradera y eficiente.
Este modelo está hecho para los terrenos más difíciles y las condiciones más extremas. La sujeción del pie es extraordinaria gracias a la altura del eje y al ajuste preciso. También apreciará la facilidad de colocación y las posibilidades de ajuste. El forro interior es termoformable y le proporciona un ajuste perfecto durante mucho tiempo.
La nueva suela ROTTEFELLA XPLORE mejora significativamente la capacidad de giro y, por tanto, el control del esquí. En lo que respecta a la comodidad y el calor, te encantará disfrutar de las cualidades de la membrana TRIPLE F, que garantiza una óptima impermeabilidad a la vez que mantiene tus pies frescos gracias a su alto nivel de transpirabilidad. Una segunda membrana impermeable proporciona una barrera formidable contra cualquier intento de intrusión de humedad.